El sueño de mi bebé

El sueño de mi bebé

Notapor Isamarluvigalle » Mar Jun 26, 2018 5:22 pm

Hola mamis!!! Les cuento tengo un hermoso bebé de 7 meses, tienes varias semanas que no me duerme bien por las noches, se levanta 5 o 6 veces en la noche cada hora o hasta media hora y me siento agotada ya que por el día es lo mismo solo tiene pequeñas sisestas de solo media hora o maximo de 1 hora.. Alguien que este pasando lo mismo que yo que me pueda ayuda por favor..
Isamarluvigalle

Re: El sueño de mi bebé

Notapor Alee99 » Sab Jun 30, 2018 11:12 pm

Trata de darle un baño por las noches con hojas de lechuga !!
Alee99

Notapor Isamarluvigalle » Lun Jul 02, 2018 4:34 pm

Es que eso no es el problema el a las 9 de la noche ya lo baño y el cae rendido y no se despierta coml a las 2 de la mañana peronde ahy empieza con su fiesta de levantarse a cada rato ?
Isamarluvigalle

Notapor Felina » Lun Jul 02, 2018 6:54 pm

Regañalo, todo entienden, dile que debe dormir y que ahí estás tú con él, pero que en la noche se debe dormir.

Muchos amigos les ha pasado y es lo que han hecho, uno de ellos me estaba platicando que ya no hallaban que hacer, y le dió a su bebé una nalgada y una regañada y fue el fin de las desveladas jaja
Felina

Notapor Alee99 » Lun Jul 02, 2018 7:17 pm

Isamarluvigalle escribió:Es que eso no es el problema el a las 9 de la noche ya lo baño y el cae rendido y no se despierta coml a las 2 de la mañana peronde ahy empieza con su fiesta de levantarse a cada rato ?

Bueno cuando mi bebe tenia 3 meses le pasaba lo mismo entonces empecé a bañarlo con hojas de lechuga y jabón de lavanda le daba sus gotitas de paracetamol para qe no se resfriara después le daba pecho y caia bien rendido solo despertaba una vez de noche y desde entonces mi hijo duerme toda la noche ahora tiene 2 años y duerme de 10 a 10
Alee99

Notapor Isamarluvigalle » Lun Jul 02, 2018 7:20 pm

Y como es ese baño???
Isamarluvigalle

Notapor Gandi » Mié Jul 04, 2018 9:04 pm

Si le das paracetamol por que esta resfriado esta bien, pero si solo de lo das para que no se te valla a resfriar MUY MAL, el paracetamol aunque sea pediatrico se dan dos gotas por kilo, y es un analgesico que por si no saben tambien causa siertos daños si se consume de manera continua, por eso cae rendido el pobre bebe consulta a un pediatra
Gandi

Volver a Crianza de los hijos