MI PRIMERA VEZ???????

MI PRIMERA VEZ???????

Notapor emilymaydelin » Dom Nov 22, 2015 8:02 pm

Hola chicas yo soy nueva en esto, tengo 19años y deje de ser señorita bueno estuve con mi novio este mes la primera vez usamos condón y el 2da ves también con condón estoy muy asustada porque bueno es la primera vez que estoy con alguien y mi novio se siente seguro que los condones no se rompieron ni nada pero me he querido hacer una prueba embarazo el martes me dolía vientre y el miércoles me llego una mancha muy pequeña pero chiquita marrón no se si son psicosis mia ayudamen chicas estoy asustada y me he sentido un poco mareada pq casi no como por pensar si estoy embarazada no y fui el ginecólogo hace 15dias y tengo en mmi 2 ovarios quiste y me mandaron pastilla solo quiero que venga mi periodo por favor demen consejos por favor
emilymaydelin

Re: MI PRIMERA VEZ???????

Notapor Min881313 » Dom Nov 22, 2015 9:52 pm

Baby tranquila, si estas muy estresada tardará más en llegar tu período.
Min881313

Notapor madelineignacia » Lun Nov 23, 2015 2:21 am

Tranquila aveces despues de la. Primera vez puede alterarse tu periodo es normal y no te estreses que eso ara menos que baje relajateee es lo mejor que puedes hacer y un tes asi quedas tranquila
madelineignacia

Notapor kdag » Lun Nov 23, 2015 4:23 am

TE daré un consejo y espero que lo apliques luego. Cada vez que tengas relaciones con condón dile al chico que lo infle al terminar y que lo haga frente a ti, así estarás segura de que no se rompió.
Es poco probable que estés en embarazo, después de la primera vez se tiende a tener un poco de malestar pero es normal, relajate.
kdag

Notapor .po » Lun Nov 23, 2015 5:05 am

Hola chicas tengo18 y tuve mi primera vez con mi novio al principio hicimos unos movimientos sin condón pero después usamos condón fue como mitad y mitad nunca hubo orgasmo ni eyaculacion por ninguno ambos estamos nerviosos somos primerizos y tengo miedo de estar embarazada por el liquido preseminal AYUDA!! NO SE QUE PENSAR O HACER NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA!!!
.po

Volver a ¿estaré embarazada?