bebe vomiton

bebe vomiton

Notapor marialdbd » Jue Jun 28, 2018 12:42 pm

Chicas mi bebé está por cumplir el mes pero últimamente me vomita lo que toma no siempre pero si hay ocasiones en donde lo hace y me da miedo ? y tengo cita con el pediatra hasta el 13 de este mes ayuda ?
marialdbd

Re: bebe vomiton

Notapor Miluz09 » Lun Jul 02, 2018 3:43 pm

Hola qué te comento tu doctor sobre tu bebé esque yo estoy igual mi bebé vomita mucho hay ocasiones que no vomita tanto pero hay otras que me avienta casi todo lo que se tomo me dijeron que tiene reflujo y está en tratamiento pero aunque le empecé a ver mejora ya está igual que antes y me inquieta saber si sea la fórmula que le doy la que no le caiga bien..
Miluz09

Notapor Pam0107 » Mié Jul 04, 2018 2:29 am

A mi me pasó lo mismo con mi hijo cuando tenía como un mes.
Empezó sólo con eructos con poca leche, y llegó al punto de vomitar toda la leche que le daba y no dormía, y bajó algunos kilos.
Leí que el reflujo va por grados, y el de mi hijo era el intermedio. En ese caso la pediatra me dijo que dejara de darle pecho, y le recetó una leche especial, además de que al dormir no debía dejarlo acostado completamente para que no se le volviera a subir. También le dio medicamentos. Fueron meses muy difíciles. Espero sus bebés estén bien
Pam0107

Notapor Gab1104 » Mié Ago 01, 2018 1:50 am

Hola, mi bebé ya tiene 4 meses pero antes de cumplir el mes de nacida también vomitaba todo lo que le daba, pero porque le complementaba con fórmula al principio, el doctor me dijo que se la rebajará,o sea una medida de leche por dos oz de agua porque le caía muy pesada, y por eso me esforce muchísimo para darle pecho al 100% y desde entonces no le doy fórmula ya que con mi leche basta y no sufrió más de cólicos ni reflujo.
Gab1104

Notapor Zucoronah » Mié Ago 08, 2018 7:29 am

Hola a mi bebe le paso lo mismo intentamos cambiando de leche pero seguia psando el pediatra me dijo que es reflujo le receto unamol la toma 3 veces al dia poco antes de comer y ha mejorado mucho pero aun no se ha curado me comento tambien el doctor que hay bebes que pueden durar hasta 1 año con tratamiento dpendiendo del grado del reflujo
Zucoronah

Notapor Isadora » Mié Ago 08, 2018 7:37 am

Mi bebé tiene pasadito de un mes, desde el primer día le di pecho pero hace unos 4 días empecé a darle fórmula porque me enfermé y estoy tomando antibiótico, el doctor me dijo que le podía volver a dar pecho cuando terminara mi tratamiento y ya me urge darle de nuevo pecho porque desde que le empecé a dar la fórmula hace del baño muy feo y vomita muy feo, no le cayó bien además de que siento que no le gusta, porque no quiere el bibi ella me busca la chichi. Estoy pensando muy seriamente en hacer un banco de leche materna por si en un futuro me vuelvo a enfermar, lo bueno que leche tengo de sobra.
Isadora

Notapor Rebe12 » Mar Sep 04, 2018 4:45 am

Mi bb tiene 2 semanas y toma mi pecho también empezó a vomitar después que le doy de lactar, me asuste hoy xq vomito tipo flema la lleve al pediatra me dijo q era normal de regreso volvió a vomitar después que tomó su leche me volví a asustar a pesar que me dijeron que es normal a ustedes les pasa?
Rebe12

Notapor marialdbd » Jue Sep 06, 2018 4:21 am

Mi bebé sigue igual pero me dijeron que era normal
marialdbd

Notapor Isadora » Jue Sep 06, 2018 4:43 am

A mi bebé le quite el bibi y retomó el pecho y ya no vomita.
Isadora

Notapor Lizberman » Vie Sep 07, 2018 7:34 am

Hola qué tal mi bebé ya está grande pero a él le sucedió lo mismo y le mandaron una leche que es AR (anti-reflujo) y aparte mi tía me dijo que no le diera la leche con agua si no que hiciera te de anís estrella o te de manzanilla y con eso hacer la fórmula de AR y el bebé mejoró muchísimo aparte de que no hay que acostarlo luego luego que coma siempre hacerlo repetir y ya después recostarlo de ladito
Lizberman

Siguiente

Volver a alimentación del bebé