Tallas de ropa de bebe

Tallas de ropa de bebe

Notapor Fatima05 » Mar Jul 03, 2018 9:15 pm

Estoy comprando ropita poco a poco, me han dicho que no compre mucha ropa para los primeros días, pero estoy confundida ya que soy primeriza, al nacer que tallas mejor comprar de 50 à 56, o 56 directamente, mi doctora me ha dicho que mi bebé está algo pequeño, pero bueno los bebés crecen rápido no??, mi marido compro ropa pero de la talla 62,es una talla grande, sobre que meses se puede usar esa talla?
Fatima05

Re: Tallas de ropa de bebe

Notapor Rubi1990 » Mié Jul 04, 2018 12:51 am

Ni idea acá venden ropa de recién nacido, y en meses no por tallas. Hemos comprando una poquita de recién nacido ya lo demás será de 3 meses en adelante porq mi bebé viene grande
Rubi1990

Notapor Simonas » Mié Jul 04, 2018 1:10 am

Hola! Aca vienen talle recien nacido tambien o 0. Después hay 00 que ya es como para un bebe prematuro.
Yo compré todo talle 1. Porque el 0 lo veo muy pequeño..solo dos conjuntos para abajo compré 0 por las dudas. Tampoco quiero que quede disfrazada con ropa grande pobrecita jaja
Pero es todo un tema los talles
Simonas

Notapor Carooo03 » Mié Jul 04, 2018 7:28 pm

Hola! Les cuento mi experiencia xq tenia esa misma duda! Hoy mi beba ya tiene 1 mes!
Yo compre poca ropa de recien nacido xq me dijeron lo mismo q crecian rapido, supuestamente mi beba iba a ser pequeña y no fua asi, nacio con 4.120kg y midio 50cm la ropa de recien nacido practicamente no le sirvio, me quedo mucha ropita nueva sin uso, yo les recomendaria q compren talles mas grandecitos y poco de recien nacido y de ultima cuando nasca si es chiquito le compran algo mas q les haga falta despues! Saludos!
Carooo03

Notapor Maltesers » Jue Jul 05, 2018 11:53 am

Hola! Yo también recomiendo eso, comprar un poco de talla pequeña y lo demás un poco grande he tenido dos hijas y ahora esperamos un niño en la primera la ropita le quedava pequeña ya que era grande y peso 4'075kg en el segundo embarazo ne dijeron que también seria grande y llegaria a los 4k pero se equivocaron peso 3'635kg y era de tamaño normal pero la ropita que lleve al hospital le quedaba grande , asi que ahora llevare uno de recien nacido y uno mas grande jejeje
Maltesers

Volver a Estoy embarazada