por Pathirian » Sab Jun 30, 2018 5:01 am
Hola chicas??♀️! Hola a todas ????♀️pao ??, heidy, barbara, etc! Me da gusto que todas esten bien y sobrellevando el embarazo sin complicaciones graves sino estables! Cada embarazo es distinto y coincidimos algunas en ciertos sintomas, pero no significa que lo que a mi me pasa con el mioma les suceda a ustedes, me he sentido algo mal puesto que el mioma que tengo mide 10cm y esta en la entrada, obviamente con el pesor y el crecimiento de mi bebé es inevitable sentir molestia, pero como dice mi dra apenas tengo 14 semanas y 4dias, pronto mi bebé crecera mas y puede infartar el mioma y eso indica que no crecera mas aunque debo reposar mas, a veces me resulta complicado reposar del todo xq mi niño esta todavia en colegio y me levanto a atenderlo y a mi pareja tambien, y una vez que ellos se van, reposo! Tambien he andado parada xq he estado en juntas, firma de boletas y eventos del colegio de mi niño y como yo soy la tutora, pero ya primero dios pronto estara de vacaciones y descansare mas! Mis doloreS de costilla ya cesaron, las nauseas y vomito tambien, creo que despues de la semana 13 ya empieza el cuerpo a adaptarse, lo unico que siento es mucha hambre y me cuesta dormirme de lado, pero ayer me recoste de lado izquierdo y pude estar un rato comoda ??? asi que ya empezare a intentarlo poco a poco?, solo me da un poco de dolorcito en el vientre bajo pero creo q es por el mioma, pero nada de que preocuparme! De mi embarazo anterior fue cesarea y no me preocupa si nuevsmente pasa lo mismo, lo que si quiero es que me operen el mioma, hay probabilidades de que me lo extirpen en mi cesarea, todo depende de observarlo a la hora de abrir, me dijo mi dra que analizara que tan arraigado esta en la matriz y si ya esta de desprender, aprovechara de extirparlo, de lo contrario si esta muy arraigado entonces lo dejara ahi para no producir una hemorragia y despues me lo extirparan! Pido a Dios que el mioma se infarte y puedan extraerlo el dia de mi cesarea??? ! Por otro lado comentarles que mi bebé ya tiene su primer juguete ?? y por lo visto le gusta xq se lo pongo y se mueve! Animo chicas, a veces hay dias nublados y otros soleados, a veces los malestares deprimen pero son esporadicos! Paciencia, reposo y buena alimentacion que nuestros bebés van a estar bien y sus mamis tambien! Felicidades pao?????♀️ ya vas bien avanzada en tu embarazo, ya pronto tu princesa estara en tus brazos! ?? creo que despues sigue Barbara ??♀️??? les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todas! ????♀️?