sumamente triste!

Re: sumamente triste!

Notapor rosika » Sab Nov 21, 2015 4:26 am

Hola les cuento me encantaría tener un bebe pero en mi casa es la situación económica la que me limita en mi país es difícil conseguir pañales, formulas y todo los de niño es costoso tengo trabajo pero pienso mmucho en eso que opinan sera un limitante ?
rosika

Notapor PaTiTaE » Sab Nov 21, 2015 7:27 am

Hola chicas como están? Que paso Xime me preocupas ósea usar lentes no es malo mi pareja los usa, pero perder la vista si es feo que esta pasando o porque te esta pasando?.
Yadira que gusto leerte tienes razón no debo perder la fe pero tu eres muy joven yo ya no tanto, el tiempo o la edad si afectan se que existen mujeres que tienen bb ya grandes así que esperó en Dios a mi me pase. Te deseo lo mejor y tu ánimo me da esperanzas se que todo saldrá bien pero aveces me siento triste pero hoy son de esos días que estoy muy bien o tranquila! Muchas gracias por todo y me encanta la palabra Claudicar creó que nos olvidamos de ella, prometo luchar.
Rosika como estas igual me da gusto leerte y conocerte por favor cuentame de donde eres? Cuenta nos más de ti. Les deseo un bonito día o bonita noche las quiero!
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Sab Nov 21, 2015 9:54 pm

Hola amiga lo q pasa esa tengo una deficiencia muy alta además tengo queratocomo y todo eso se me complico por tal motivo Es la perdida de la visión pues el año q viene voy hacerme operar como te imaginarás la operación va ser costosa y riesgos a por el daño de la visión pues imagínate el límite ahora esperar que mejore esto y tener mi bebe besos
ximena pao

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 22, 2015 2:13 am

Xime me quede muy preocupada por lo que me dices, su necesitas algo dime y con toda confianza estaré ahí para ayudarte; nuestros bb van a llegar tengo fe así que lo vamos a lograr te mando un fuerte abrazo!
PaTiTaE

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 22, 2015 7:26 pm

Hola amigas como estan? Oigan quiero contarles algo y preguntar fijense que hoy en la mañana me senti una bolita en el pecho, supuse que es por todas mis hormonas pero no se si decirle a mi pareja? Siento que ya tiene mucho conmigo y la operación pero no se que hacer me siento bien creó que me preocupa más él. Que opinan?
PaTiTaE

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 22, 2015 9:08 pm

Hola paty lei tu historia y la verdad admiro la mujer q sos..pero creo q no debes esperar ni posponer tu cirugia..menos por trabajo..toi segura q dspues de la operacion tendras un bebé..mi tia sta embarazada con 38 años luego d mucha busqeda espera una niña aunq deseaba un varon igual esta feliz..y t cuento q yo tngo 25 años perdi una beba nacio a los 6 meses d embarazo y luego fallecio d un paro fue traumatico enterrarla en un cementerio yo tenia solo 18 años en ese entonces..al tiempo qede embarazada pero tuve q hacer reposo todo el embarazo pues tnia desprendimiento d placenta..recé mucho y tuve mi hijo(hoy tiene 5 años)al año d tenerlo volvi a qdar embarazada con el mismo problema solo q no pude hacer mucho reposo y perdi el embarazo d tres meses tmb era niña.. m hicieron un raspado..al tiempo sorpresivamnte qde nuevamente embarazada con reposo y complicaciones.. tuve otro varon (hoy tiene 1 año y 2meses)..este año con muchos problemas economicos y d salud me entere d un nuevo embarazo..esta vez una niña..falta 2 semanas para q nazca y espero todo salga bien..se q soy muy joven y mi historia no se parece a la tuya pero m eh deprimido muchas veces y el apoyo d mi pareja y Dios m dio fuerzas d seguir intentando..la vida t pone muchas pruebas para superar..yo creo q tu tienes el valor d superar todo y vas a conseguir tener un bebé o mas..ten fé y esperanza..mucha fuerza!!
yessi+3♡

Notapor ximena pao » Dom Nov 22, 2015 10:31 pm

Gracias amiga por tus palabras de apoyo y nuestro bebe llegara con ayuda de dios con lo de la bolita en tu seno ve hacerte una mamografia no esperes mucho puede no ser nada pero mejor no te arriegues cualquier cosa cuida te y escribes para saber como estas besos
ximena pao

Notapor PaTiTaE » Lun Nov 23, 2015 4:51 am

Yessi que gusto hablar contigo, sabes todas las historias contadas aquí son de mujeres valiosas y fuertes. No imaginó el dolor que se siente al perder un bb y menos dos, eso es muy admirable y si quieres platicar o algo aquí estoy cuando lo necesites. Te mando un abrazo.
Xime amiga ya te extrañaba si yo se que tendremos un bb hermoso todas dicen que no pierda la fe y no lo haré te mando un abrazo amiga que pasa con tu salud ?
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Mar Nov 24, 2015 3:35 am

Hola mi querida amiga gracias a dios esestoy bien el doc me dio recomendaciones como no trabajar mucho en la compu no leer muy tarde y cosas de esas hasta poder operarme estoy averiguando donde seria mejor hacerlo si en mi país o en España ya que mis padres viven allá pues con respecto al embarazo seguir intentando y alimentar me bien y dime tu fuiste hacerte un chequeo o algo cuida te y estámos en contacto besos y un fuerte abrazo amiga
ximena pao

Notapor PaTiTaE » Mar Nov 24, 2015 6:54 am

Voy el miércoles hacerme la mastografia y un ultrasonido mamario, me da gusto que te cuides yo igual diario tomó ácido fólico, intento hacer ejercicio comer bien y quizá un día tengamos un bb. Oye en tu país es difícil la adopción?
PaTiTaE

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?