POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Jzzmn22 » Jue Jun 28, 2018 8:32 pm

He si esta bien, igual como te dicen las demas chicas esta bien que lo complazcas y veo que eres de mente abierta cosa que te felicito ya que yo jamas permitiria tener un trio con mi novio e igual el no me lo permitiria ya que somos muy afisionados uno del otro, el punto es que tambien tu tienes necesidades y seria super cool que luego se hiciera el siguiente trio con un hombre o sea en el aspecto de satisfacerte tambien a ti ?
Jzzmn22

Notapor Sra moreno » Vie Jun 29, 2018 4:08 pm

Primero un hombre y después una mujer si él está listo para verte con otro hombre está listo para ke le des su regalo así de simple porke siempre kieren ke un trío sea otra mujer??? Así ke estoy de acuerdo pero primero con un hombre y luego viene su fantasía y así sucesivamente si se hace un círculo pues mejor una ves el una ves tú
Sra moreno

Notapor Ariadnee » Mar Jul 03, 2018 5:00 am

Hola amiga antes que nada buenas noches. Mira yo siento que es algo intimo, si tu deseas hacerlo y tu esposo tanbien, no tienes porque pedir nuestro opinión, lo que te aconsejo es que la persona con quien lo hagan no sea una persona que frecuenten, que sea una desconocida y haganse estudios antes de realizar dicho acto para que no haya ITS y de ahi en adelante gosenlo si ambos estan de acuerdo y obvio no te vayas a poner celosa ok! Saluditos.
Ariadnee

Notapor Karynyta » Mar Jul 03, 2018 1:21 pm

Para empezar creo ke se debe de respetar la opinion de cada quien y en mi opinión cuando estas con alguinen se le llama pareja del par osea de dos y pz en mi opinion personal que espero te sirva de algo y si no pz nimodos ya lo dije cuando alguien te ama no te pide esas cosas el amor verdadero creo no va por ese camino si ami me lo pidiera mi pareja mi esposo la persona con la cual desidi pasar mi vida creo ke no lo aria de echo si lo preguntas aqui quizas quiere desir que ni tu estas segura de lo que piensas aser solo piensa si en realidad vale la pena para ti como mujer el respeto empiesa en uno mismo igual que el amor asi que solo piensa si te amas y te respetas lo sufisiente para pensar en esa posivilidad en mi punto de vista mui personal mio de mi no lo aria
Karynyta

Notapor Marianne80 » Mar Jul 03, 2018 6:45 pm

Yo no estoy de acuerdo con eso . Pero cada cabeza tiene su universo. No debemos vivir para complacer a otros. Solo mucha suerte y felicidad en su relación.?
Marianne80

Notapor Lou0504 » Mar Jul 03, 2018 9:05 pm

A mi me pasa lo contrario. Yo le doy idea a mi marido en hacer un trío y el no está de acuerdo no se ve estando con otra persona adelante mía y menos viéndome a mi con otra persona no lo soportaría dice..
Lou0504

Notapor KerlyMelina » Mié Jul 04, 2018 3:53 pm

Les comento que mi esposo cuando estaba más joven es decir en la adolescencia lo hizo con ciertas compañeras y me comenta que no fue una experiencia bastante cómoda por que el simple hecho de estar con 2 mujeres fue incomodo el me dice que para no lo volvería hacer ya que no fue como él se esperaba ni se acercaba entonces pienso que es algo que no lo haría una por la mala experiencia de mi esposo y otra por que no tendría la valentía de hacerlo, si estás decidida hazlo amiga y veremos qué pasa si te gusta o no no hay como saberlo si no lo haces.
KerlyMelina

Notapor Caperucita_Negra » Mié Jul 04, 2018 6:41 pm

Me parece que decir que "le voy a dar un trío como regalo a mi marido" es muy erróneo. Si estás casada pero pensás en satisfacerlo a él, y vos?? Si dudas es porque no te gusta la idea del trío. Corta la bocha. YO he hecho un trío pero no estaba de novia ni nada, solo fue con el chico de turno ? y fue una experiencia de p*ta madre me encantó jajaja pero personalmente no sé si lo haría estando de novia o casada... Me parece que es una linda fantasía para hacerlo en la soltería (ojo! yo pienso así)... Pero bueno amiga, sólo opino que no lo hagas para "regalárselo", accede a hacerlo si a vos también te excitaría!
Caperucita_Negra

Notapor Yeiiiyeiii » Mié Jul 04, 2018 9:04 pm

No hacer cosas las cuales luegos nos podemos arrepentir... antes de tomar una decisión debemos conocer difenretes puntos de vistas y todas las consecuencias que puede pasar depsues de eso y si pueden vivir con lo que pasará depsues “cómo volverte su esclava y perder tu relación de años, solo por sastifacer la carne” pues hazlo al parecer no tienes nada que perder o no te crees lo suficiente para que tú puedas darle el placer hasta de 10 mujeres! Investiga y busca posiciones o trucos nuevos! Ya estamos en otros siglos y la relación solo es DE DOS PERSONAS! No se necesita de un tercero para “cumplir fantasías sexuales”.
Yeiiiyeiii

Notapor Pepsi » Jue Jul 05, 2018 6:34 am

Hola creo q es algo que debes pensar muy bien! Por q luego se confunden las cosas! Que tal y le gusta más Como se la chupa ella o como se mueve etc? Estas dando espacio para tomar una infidelidad a la ligera! Pero si tienes ganas adelante disfrutalo
Pepsi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja