Quien va a comenzar a buscar familia

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Dania Vargas 3012 » Mar Jul 03, 2018 5:20 pm

Hola, yo estoy a 10 días pero ya tengo los síntomas que me bajara ? ojalá y no sea así hoy precisamente manche el protector diario de un líquido color marrón no sé que sea
Dania Vargas 3012

Notapor Sany dudas » Mar Jul 03, 2018 5:24 pm

Pues estamos igual a mi me toca la regla en 11 días y ayer manché marrón claro poca cantidad yo tampoco sé porq es
Mantenme informada y mucha suerte ?
Sany dudas

Notapor Lully menchak » Mar Jul 03, 2018 10:04 pm

Hola chicas yo estoy ya a cinco días de la fecha no tengo ningún síntoma cosa que otros meses me duele muchísimo los pechos porque tengo un quiste benigno en la mamá y este mes no me duele eso me llama mucho la atención porque meses anteriores ya desde la ovulación hasta que me llegaba me hacía ver las estrellas y esta vez nada eso si los noto más oscuritos los peso es tmb ando con mucho sueño y el finde estaba con puntadas en el lado derecho del útero ya hoy no me duele. Espero que pueda ser este mi mes ya que es el primer mes que intentamos quedar embarazados de nuestro segundo hij@. En un unos días les contaré.
Lully menchak

Notapor Dania Vargas 3012 » Mié Jul 04, 2018 12:55 pm

Hola chicas!! Pues me llegó la indeseada ? este mes no pego espero que el próximo si sea el bueno y lograr embarazarme trataré de estar tranquila y hacerme los test de ovulación, hay que tener fé, les deseo suerte a todas para lograr su positivo ?
Dania Vargas 3012

Notapor Sany dudas » Mié Jul 04, 2018 2:36 pm

Bueno no te desanimes a la próxima será
Yo hasta el día 13 no saldré de dudas ya os contaré
Sany dudas

Notapor Sany dudas » Mié Jul 04, 2018 5:49 pm

Chicas alguna siente pinchazos en la zona pélvica?
Sany dudas

Notapor Lupe0497 » Mié Jul 04, 2018 6:26 pm

Sany dudas escribió:Pues estamos igual a mi me toca la regla en 11 días y ayer manché marrón claro poca cantidad yo tampoco sé porq es
Mantenme informada y mucha suerte ?

Yo también estoy a 11 días, lo que me preocupa es que al día siguiente de mi ovulación me empezó a doler un pecho y lo tengo duro desde entonces.
Crees que sea el sangrado de implantación eso que tuviste?
Lupe0497

Notapor Anifernandez12 » Mié Jul 04, 2018 6:47 pm

Hola chicas, hace 2 años tuve un embarazo anembrionario. Lo cual se me produjo un aborto espontaneo me hicieron un raspaje porque se complico mi caso. Despues de eso jamas pude volver a quedar embarazada. Ahora mas que nunca deseamos con mi pareja tener un bebe lo hicimos en todos los dias fertiles. Alguna les paso lo mismo?
Anifernandez12

Notapor Nagadell » Mié Jul 04, 2018 7:22 pm

Hola soy super irregular no se si alguna sabe cuando es recomendable que me haga un test de embarazo? Por ahora contar que no soporto las pechugas inchadas y sensibles dios quiera sea (+) y el sintoma sea de embarazo real llevamos año y medio intentando.
Nagadell

Notapor Sany dudas » Mié Jul 04, 2018 9:28 pm

Hola lupe pues no sé qué será pero podría ser el sangrado de implantación ojalá
Y respecto al pecho tb me duele pero eso me pasa todos los meses..
Sany dudas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir