Hongo cándida o que?

Hongo cándida o que?

Notapor Emege5 » Mar Jul 03, 2018 4:09 am

Hola, hace 3 años estoy de novia y soy activa sexualmente desde ese entonces, sólo he estado con mi pareja, pero hace tan solo unos meses después de tener relaciones con el comencé a tener picor insoportable en la vagina, y flujo blanco espeso, pero no tengo ningún sarpullido ni nada, y el tampoco, después de ahí siempre nos cuidamos y comencé a ponerme una crema que se llama etrux y de ese momento creí que se había ido esa infección, pero hace unos días tuve relaciones sin cuidarme y me volvió a suceder lo mismo. Todo lo que he ledio dice que se trata del hongo cándida, lo que es conocido como candidiasis vaginal, pero no se. Si alguien le paso y me puede ayudar le agradezco.
Emege5

Re: Hongo cándida o que?

Notapor sammir » Mar Jul 03, 2018 4:12 am

Siente ardor al horinar y una incomodidad un soportable
sammir

Notapor sammir » Mar Jul 03, 2018 4:14 am

Es mejor ir al doctor
sammir

Notapor Emege5 » Mar Jul 03, 2018 4:37 am

Ardor no, me pica mucho y aveces se me hincha, pero a mi pareja no le pasa y a mi siempre que No nos cuidamos si, no se xq es. No se transmite sexualmente la candidiasis?
Emege5

Notapor Rode » Vie Jul 06, 2018 11:19 am

Hola! Entra en Youtube y mira a frank suarez sobre el hongo candida..explica muy bien... Tienes q ir al doc y hacer tratamiento con tu pareja..
Rode

Notapor marcela1111 » Lun Jul 09, 2018 3:38 pm

Primero para saber exactamente de que infección se trata debes realizarte una citología pues existen infecciones con síntomas similares.
Y por tanto recibir tratamiento tanto tu como tu pareja , o sino no servirá de nada ...
marcela1111

Notapor Habitasarita26 » Lun Jul 09, 2018 3:46 pm

Hola..pues tiene toda na pi ta,lo mejor esq vayas al gine y te lo mire con. Análisis de orina yo llevo dos años peleando,se va con óvulos,vuelve a los 4 meses.la cándida es un hongo que todos tenemos en nuestro sistema inmunológico,cuando te pilla baja de defensas o por el pH se altera la flora bacteriana.si es recurrente se puede aver crónico,yo llevo 6meses que no me ha salido.lo alimenta las grasas saturadas,y el azúcar!!me privo mucho de comer, y lavar la zona con gel íntimo siempre, seguro q a tu novio se le secará la zona y se agrita...debéis de tratados los dos si no se OS va pegando y no la eliminas!yo use un óvulos q van tres laurimic y una crema laurimic OS la poneis los dos.pero si no se te va ves al medico!para que no estés así siempre...espero haber ayudado ;)
Habitasarita26

Volver a Relacion con los padres