¿Que tal las hormonas?

¿Que tal las hormonas?

Notapor Dei21 » Mar Jul 03, 2018 2:34 am

Hol chicas quiero empezar ir al gym les cuento soy super flaca y quiero empezar a tomar algo que me aumente la masa muscular. Alguna a probado las hormonas que tal son.
Dei21

Re: ¿Que tal las hormonas?

Notapor Sunflowers » Vie Jul 13, 2018 12:25 am

Amiga, no!!! las hormonas no te la recomiendo, yo tengo 6 meses en el gym y me a costado mucho ya que soy algo floja, y me desesperaba que no veía cambios, pero me di cuenta que todo está en una buena alimentación, come pollo, arroz, aguacate, espinacas, tostadas desidratadas, clara de huevo, avena, plátano, crema de Manny en pan tostado, papa,mucho té sobre todo el verde, debes alimentarte muy bien comer 5 veces al día, tomar mucha agua, en cuanto te despiertes no deben pasar más de 30 minutos sin que hayas almorzado algo, un buen batido de plátano Con avena , leche deslactosada, creemelo yo me empecé a preocupar más por mi alimentación y a informarme más y realmente estoy viendo cambios, claro con una buena rutina, TODO NATURAL si se puede!!
Sunflowers

Notapor Dei21 » Sab Jul 14, 2018 12:12 am

Gracias seguire tu consejo :*
Dei21

Notapor pazu » Dom Ago 19, 2018 5:43 am

Hola. Te cuento, cuando entre al gym igual super flaca sin piernas.empece a tomar megaplex recomendada por el entrenador y buenisima, aumente todo
pazu

Notapor Zorrillito » Mar Ago 21, 2018 8:48 am

Hola chica.

No tomes nada... lo que yo te recomiendo es que empieces con tu alimentación 5 a 6 veces al día con las porciones correctas y snack entre cada comida.

Igual si gustas más adelante ya puedes tomar proteína pero yo te recomiendo que inicies con comida.
Zorrillito

Volver a ejercicio