Situacion enredada

Situacion enredada

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 3:26 am

Necesito escuchar opiniones, tengo 21 y el tiene 28, yo estudio a tiempo completo y el no estudia ni trabaja, a veces hace trabajos en compus y se gana algo, dice q conseguir trabajo es dificil y q ha tenido mala suerte en trabajos anteriores. Lo conoci por mi mamá, nos empezamos a hablar y lo nuestro avanzo muy rapido, tuvimos relaciones s*exuales sin proteccion varias veces pero no formalizamos un noviazgo xq cuando me lo pregunto no senti q hiciera especial el momento osea me lo pregunto como decir cualquier otra cosa entonces quedamos en q me iba a pedir q fueramos novios de otra forma pero en eso empezamos a tener muchos problemas xq mi mamá me decia q el es un vago y q no calza conmigo xq yo si me esfuerzo y cosas asi entonces yo luego le reclamaba a el y le decia q no queria seguir pero el no queria q terminaramos entonces le dije q le daba un mes para conseguir trabajo. Algunos de los problemas q tuvimos fueron xq mi mamá "se enamoró" de la mamá de el y a mi eso no me gusta, yo no queria tener algo con el si ellas tambien iban a tener algo pero el me decia q la mamá de el era 100% heterosexual y q no dudara. Mi mamá me decia constantemente q yo no tenia idea de lo q estaba pasando entre ellas y q supuestamente la mamá de el sí le correspondia. Un dia mi mamá me dijo q entre ellas ya habia pasado algo entonces yo lo termine a el y hubo un problema fuerte xq el le conto a su mamá y cuando le reclamo a mi mamá supuestamente mi madre le dijo q ella no sabia nada q seguro yo estaba sacando mentira- verdad y q como habia terminado con mi "novio" por otros motivos q yo seguramente no queria q ellas dos siguieran en contacto. Pero luego del problema mayor, mi mamá dice q ella en lo unico q me mintio fue diciendome q entre ellas habia pasado algo cuando en realidad nunca paso nada pero lo hizo porque queria medir mi reaccion si algo llegaba a pasar, eso quiere decir q segun mi mamá si habia posibilidad de algo pero segun me dice la mamá de mi "novio" ella le habia dejado muy claro q solo una amistad podia ofrecerle entonces no puedo saber cual es la verdad real... Ademas el y yo intentamos reconstruir nuestra relacion pero nos esta costando y yo a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto? Que opinan? Yo se q parece una novela y en verdad he sufrido mucho solo q aqui les resumo la situacion. Gracias por sus comentarios...
kmel

Re: Situacion enredada

Notapor Belinduchi » Sab Nov 21, 2015 9:10 am

Q lío chica jeje aver.. si la madre de tu novio te a dejado claro q no qiere más q una amistad cn tu madre puede ser q tu madre te este poniendo a prueba porq qiera intentar tener algo con la madre de tu novio a no ser q lo haga porq no le gusta q tengas a tu novio como pareja y qiere q lo dejes con el vamos por lo menos eso veo yo
Belinduchi

Notapor Belinduchi » Sab Nov 21, 2015 9:18 am

Q lío chica jeje aver.. si la madre de tu novio te a dejado claro q no qiere más q una amistad cn tu madre puede ser q tu madre te este poniendo a prueba porq qiera intentar tener algo con la madre de tu novio a no ser q lo haga porq no le gusta q tengas a tu novio como pareja y qiere q lo dejes con el vamos por lo menos eso veo yo
Belinduchi

Notapor Julietha » Sab Nov 21, 2015 9:43 am

Nena debes separar las cosas no dejes que te afecten cada quien tiene su vida y es libre fde de decidir lo que quiera ignora esa situación y mejor formaliza con ese muchacho para ver como te va y concentrate en tu relación puras dudas por no arriesgar sal de dudas y prueba en las situaciones ayuda le a conseguir trabajo y hagan esa labor ya después decides de acuerdo a su actitud pero como dicen por ahí coge ese toro por los cuernos
Julietha

Notapor kmel » Dom Nov 22, 2015 5:40 pm

Durante este tiempo he tratado de q arreglemos las cosas pero ayer vi q tiene un contacto guardado como "chichi" y dice q es la prima y me ofrecio ver la conversacion y cuando le dije q sí queria verla, no me la enseño... Entonces creo q me esta engañando probablemente siempre lo ha hecho :( me siento tan tonta, esto me está destruyendo y me di cuenta de esto despues de hacer el amor super bonito :(
kmel

Volver a Relación de pareja