Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor Libertine » Dom Jun 17, 2018 8:38 pm

Merimeri escribió:Que tal estáis chicas??
Una pregunta porque preferís pastilla a legrado?

Yo no es que prefiera pastillas, el hospital que me toca es bastante de “ primero cosas naturales “ y si no se consigue pues ya tiran de pastillas operacion etc! Vamos que primero nos dejan sufrir ...pero bueno yo casi que prefiero eso que legrado xq esas cosas me dan mucho miedo???
Libertine

Notapor Lilibet82 » Dom Jun 17, 2018 10:26 pm

A mí también me da muuuuuchooooo miedo el legrado, prefiero las pastillas aunque lo paso horroroso con las contracciones. En mi primer aborto tardé 15 días en expulsar los coágulos y sangré durante tres semanas, la regla me vino a los 40 días. Este segundo aborto está siendo diferente y los coágulos los he expulsado antes, hoy apenas he manchado. Estoy deseando volver a la normalidad ?
Lilibet82

Notapor Ana paola medina » Mié Jun 20, 2018 12:33 am

Chicas hoy me hice el estudio de torch.. alguna ya se lo hizo? Estuve leyendo en internet que es una de las mayores causas de abortadora frecuente.. me siento nerviosa.. no sé cuánto duren en darme resultados
Ana paola medina

Notapor Libertine » Mié Jun 20, 2018 1:30 pm

Ana paola medina escribió:Chicas hoy me hice el estudio de torch.. alguna ya se lo hizo? Estuve leyendo en internet que es una de las mayores causas de abortadora frecuente.. me siento nerviosa.. no sé cuánto duren en darme resultados

Yo todavia no me he exo ninguna prueba! La primera cita la tengo para el 29 de junio!ni siquiera he oido hablar de esa prueba???
Libertine

Notapor Lilibet82 » Mié Jun 20, 2018 3:22 pm

Chicas hoy ha sido mi primera cita en reproducción humana, nos han hecho muchas preguntas tanto a mí como a mi novio y a mí me hicieron una exploración. Aún tengo muchos restos que no he expulsado y mañana me hacen legrado. Tengo cita otra vez el 4 de julio para otra revisión y ya ahí me dicen cuando empiezo con las pruebas de fertilidad, primero tengo que terminar con el aborto. Me aterraba la idea de un legrado pero tengo que mirar el lado positivo. Ahora se que me van a dejar bien limpia por dentro y llevarán todo el seguimiento de este aborto desde reproducción humana
Lilibet82

Notapor Libertine » Jue Jun 21, 2018 11:15 am

Lilibet82 escribió:Chicas hoy ha sido mi primera cita en reproducción humana, nos han hecho muchas preguntas tanto a mí como a mi novio y a mí me hicieron una exploración. Aún tengo muchos restos que no he expulsado y mañana me hacen legrado. Tengo cita otra vez el 4 de julio para otra revisión y ya ahí me dicen cuando empiezo con las pruebas de fertilidad, primero tengo que terminar con el aborto. Me aterraba la idea de un legrado pero tengo que mirar el lado positivo. Ahora se que me van a dejar bien limpia por dentro y llevarán todo el seguimiento de este aborto desde reproducción humana

Pues si siempre hay que mirar el lado positivo!!! Y creo que el control sera muy diferente!!!

Yo a una semana????? que ganas! Aunq estoy un poco rayada xq hace dos dias tuve un pequeño pero muy pequeño sangrado flujo como gelatina y no se si ha sido por la ovulacion..?? me tengo que apuntar tdas las cosas que tengo que preguntar xq sino se me olvidaran
Libertine

Notapor Libertine » Dom Jul 01, 2018 11:51 am

El dia 29 fuimos a nuestras primera vista! A mi marido le ha mandado hacerse la prueba de cariotipo ( cromosomas) y a mi las pruebas de coagulacion de sangre, hormonas y anticuerpos pero me tengo que esperar a la siguiente regla ya que ha pasado solo un mes del aborto! La cita para recoger los analisis la tenemos el 26 de septiembre ahi sabremos si esta todo bien o no! El dia 24 de este mes tengo la eco 3D! Asi que de momento a esperar y a disfrutar del verano a tope!!!
Libertine

Notapor Lilibet82 » Dom Jul 01, 2018 6:05 pm

Libertine escribió:El dia 29 fuimos a nuestras primera vista! A mi marido le ha mandado hacerse la prueba de cariotipo ( cromosomas) y a mi las pruebas de coagulacion de sangre, hormonas y anticuerpos pero me tengo que esperar a la siguiente regla ya que ha pasado solo un mes del aborto! La cita para recoger los analisis la tenemos el 26 de septiembre ahi sabremos si esta todo bien o no! El dia 24 de este mes tengo la eco 3D! Asi que de momento a esperar y a disfrutar del verano a tope!!!

Hola!!!!! Tanto tiempo tardan en dar los resultados??? ? a mí me va a dar algo ? En que consisten esas pruebas? La eco 3D te la mandan ellos o te la haces tú porque quieres?
En mi caso el miércoles tengo la revisión después del legrado, a ver qué me dicen ?
Lilibet82

Notapor Libertine » Dom Jul 01, 2018 8:38 pm

Lilibet82 escribió:
Libertine escribió:El dia 29 fuimos a nuestras primera vista! A mi marido le ha mandado hacerse la prueba de cariotipo ( cromosomas) y a mi las pruebas de coagulacion de sangre, hormonas y anticuerpos pero me tengo que esperar a la siguiente regla ya que ha pasado solo un mes del aborto! La cita para recoger los analisis la tenemos el 26 de septiembre ahi sabremos si esta todo bien o no! El dia 24 de este mes tengo la eco 3D! Asi que de momento a esperar y a disfrutar del verano a tope!!!

Hola!!!!! Tanto tiempo tardan en dar los resultados??? ? a mí me va a dar algo ? En que consisten esas pruebas? La eco 3D te la mandan ellos o te la haces tú porque quieres?
En mi caso el miércoles tengo la revisión después del legrado, a ver qué me dicen ?
Tardan tanto porque yo me tengo que esperar a la siguiente regla osea un mes, se supone q la siguiente es para finales de julio principio de agosto...una vez me baja entre el 2o y 4o dia de la regla me tienes q sacar sangre ahi es donde miran lo de los anticuperos, coagulacion de sangre y el dia 23 del ciclo me vuelven a sacar sangre para analizar las hormonas todas esas pruebas tardan mas o menos un mes en sacar los resultados! La eco 3d me la han mandado ellos para verlo todo bien me imagino...! A ti te pasara lo mismo que a mi, me han dicho que para que te puedan hacer las pruebas tienen que haber pasado 8 semanas del aborto! Y en mi caso solo han pasado 4 asi que no queda otra que esperar! Ahora hay que tener cuidado de no embarazarnos xq sino lo estropeamos todo!
Libertine

Notapor Lilibet82 » Dom Jul 01, 2018 10:51 pm

Madre mía ??‍♀️ pues a tener paciencia ?
No veo el día que me recupere del aborto, estoy deseando que me digan que ya estoy limpia, entre que primero me mandaron las pastillas y luego el legrado ya llevo más de mes y medio sangrando, esto es horroroso, y a parte el daño emocional
Lilibet82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir