Mis padres no me comprenden y ya estoy harta de esto.
Tengo 13 años – en cinco meses cumplo 14 – soy buena estudiante tengo un gran promedio pero me siguen exigiendo más y más, siempre tengo que aspirar a tener el primer lugar en mi clase para que se sientan orgullosos de mí ya que mi hermano es mejor que yo – cosa que me dicen siempre –. Todos mis amigos salen y nunca me invitan porque saben que mi mamá no me va a dejar salir, solo pido que me comprendan, que me dejen socializar un poco más.
Hace unos días a mí escuela fueron unos chavos ofreciendo una beca para estudiar ahí, es una escuela de computación y programación y a mí me encantan esas cosas, en fin, les conté a mis padres que había entrado al concurso para ver si me daban la beca y me dijeron que no, que aunque me la dieran ellos no iban a aceptar, que importaba más pagar la universidad de mi hermano.
Por favor necesito su ayuda para que me digan cómo hablar con mis padres, me siento sola y que nadie me comprende, enserio quiero ir a esa escuela pero como siempre, está primero y mi hermano.
Gracias por leerme