El semen se sale por completo

Re: El semen se sale por completo

Notapor Perla2989 » Dom Jul 01, 2018 3:58 pm

Sí, es suficiente!! Y lo de recostarse para retenerlo es un mito!!
Perla2989

Notapor Adriana 13 » Lun Jul 02, 2018 12:17 am

Tranquilas a mi igual me pasaba ..y asi como quiera quede embarazada..no es necesario quedarse acostadas ni con los pies hacia arriba eso no tiene nada que ver
Adriana 13

Notapor Ximena Gama » Mar Jul 31, 2018 7:44 am

Hola chicas necesito su ayuda, tengo una duda...
El día 27 de julio termino mi periodo y en la madrugada del 29 hicimos un rapidín mi pareja y yo, no nos cuidamos y se vino dentro de mi, al terminar nos pusimos de pie y el semen salió por completo incluso también a él le quedo en su ropa interior. En mi calendario dice que es media posibilidad de quedar embarazada, pero sentí que salió todo. ¿Es probable que quede embarazada?
Ximena Gama

Notapor Isadora » Mar Jul 31, 2018 8:01 am

Ximena Gama escribió:Hola chicas necesito su ayuda, tengo una duda...
El día 27 de julio termino mi periodo y en la madrugada del 29 hicimos un rapidín mi pareja y yo, no nos cuidamos y se vino dentro de mi, al terminar nos pusimos de pie y el semen salió por completo incluso también a él le quedo en su ropa interior. En mi calendario dice que es media posibilidad de quedar embarazada, pero sentí que salió todo. ¿Es probable que quede embarazada?

Aunque el semen se escurra queda lo suficiente para lograr un embarazo así que si tienes muchas posibilidades de embarazo. Que el semen se salga no significa que no puedan quedar embarazadas chicas.
Isadora

Notapor Ximena Gama » Mar Jul 31, 2018 8:07 am

Vale, muchas gracias ☺️
Ximena Gama

Notapor Monts90 » Mar Jul 31, 2018 3:25 pm

Es normal que salga, a mi me pasa lo mismo, lo que si estoy segura es que cuando mas lo deseas menos sucede y cuando simplemente ya dejas de pensar en que quieres embarazarte en cada relación sexual sucede, lo digo por experiencia propia.
Monts90

Notapor ErreEmeGe » Vie Ago 03, 2018 5:48 am

Voy a contarles un poco de anatomía vaginal interna... Uds dicen que terminado él coito se les sale todo verdad? Bueno, esto no es así, dentro de la vagina tenemos una curvatura dónde queda depositado semen, como para ser más clara, como una pequeña lagunita...
No les pasa que a la mañana de la relación sexual les sigue cayendo "semen" pero esta vez más bien liquido? Esto es por esa misma lagunita que les explico.
Así que chicas tranquilas que la naturaleza nos dio un contenedor natural de esperma ;)
ErreEmeGe

Anterior

Volver a concebir