Acceder a abortar!!??

Re: Acceder a abortar!!??

Notapor Dania Vargas 3012 » Dom Jul 01, 2018 4:55 am

Dios!! Yo con ganas y pidiéndole a Dios que me mande un bebe y tú lo quieres abortar??? ?
Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero recuerda ese bebé no tiene la culpa de la irresponsabilidad tuya y de tu pareja, tantos métodos anticonceptivos que existen y no sé cuidaron, ahora deben afrontar las consecuencias, no prives de la vida a ese angelito que no pidió venir al mundo, pero dale la oportunidad de ver la luz, sácalo adelante sola. Dios te dió esa bendición.
Dania Vargas 3012

Notapor Miki4_ » Dom Jul 01, 2018 3:44 pm

Si vos querés abortar hacelo, es tu cuerpo y tu decisión. Y si quieres tenerlo pero tu pareja no lo mejor que podes hacer es dejarlo y hacer tu vida tranquila con el bebé. Nada de tener que “bancartela” porque cogiste y sabías lo que hacías como te dicen arriba. Ya te digo, es tu cuerpo y tu decisión, lo primero sos vos
Miki4_

Notapor paunicorn » Dom Jul 01, 2018 8:38 pm

Si tú quieres está bien, no te dejes influenciar por lo que nadie te diga, si tú lo quieres tener, está bien, y si no, también.
Sólo tú sabes lo que realmente le podrías ofrecer en todos los ámbitos.
paunicorn

Notapor col-2018 » Mar Jul 03, 2018 2:39 am

Y cual fue la decisión de la chica?
col-2018

Notapor OBSTETRICIA GISS » Sab Jul 14, 2018 3:19 am

Razgyzgo como estás mi estimada ? Que has decidido ? Espero que te encuentres bien. Abrazo.
OBSTETRICIA GISS

Notapor Thamaramuro » Mar Jul 31, 2018 8:41 pm

Isadora escribió:Nadie puede decirle a la chica que hacer, pueden darle opciones y consejos pero no pueden ni deben decirle que es lo que "si esta bien o no esta bien que haga" ni su novio ni sus papas ni ustedes, lo único que importa es lo que ella quiera hacer, lo que ella decida, sea lo que sea esta bien, sólo ella sabe cual es la decisión correcta.
No pueden decirle que no aborte porque esta mal, tampoco pueden decirle que tenga al bebé y lo de en adopción porque eso es lo correcto, tal vez sea más traumante para ella tener al bebé y regalarlo que abortar. Según la sociedad todo esta mal, abortar, regalar a tu bebé, ser mamá soltera, tener relaciones antes del matrimonio o siendo menor de edad, no querer tener hijos, tener más de 5 hijos, según la sociedad la mayoría de las cosas esta mal y sinceramente que se valla a la mierda lo "políticamente correcto"
Si, estuvo mal que no se cuidaran y claro que fueron unos irresponsables los dos, pero nadie es perfecto todas cometemos errores y estoy segura que la chica aprenderá mucho después de esto.
Así que chicas, aconsejenla, diganle cuales son los pro y los contra de "abortar" "dar en adopción al bebé" ó "tenerlo y ser mamá soltera" pero no le digan "has esto porque esto si esta bien y abortar esta mal"
Chica del post si tu desicion es abortar, tienes que estar completamente segura, no tomes la decisión basada en lo que los demás digan o lo que los demás quieran que hagas, es tu cuerpo y tu decides sólo haslo responsablemente y acude a una clínica con profesionales, nada de remedios caseros.
Si decides tener al bebé y darlo en adopción, has las cosas bien y acude a algún lugar donde te den asesoría psicologíca y te ayuden ha hacer los trámites legales correspondientes y buscar una familia buena para el bebé.
Si decides tener al bebé, tenlo, la vida no se acaba al ser mamá joven o soltera.
Sea lo que sea que decidas pienslo bien y si puedes tomar terapia antes o después de tu desicion mucho mejor. Suerte.

Exacto ??????
Thamaramuro

Notapor Ednamex » Jue Ago 02, 2018 2:48 am

A esto es a lo que me refería cuando conté mi historia de la pérdida de mi bebé, tantas buscando un positivo mes con mes, tantas llorando la pérdida de nuestro bebé, tantas manteniendo la esperanza e ilusion, deseando de corazón un hijo, y tú tan fácil dices que consideras abortar, discúlpame pero eso es no tener corazón, cerebro y no ser responsable, si desde un principio no querías un hijo no tienes relaciones o te cuidas, y se nota que la pareja que tienes pues no tiene ni el más mínimo amor a ti y está no es elección de abortar, es elegir entre dos vidas la de tu hijo y la de tu pareja” ; yo ni a elección lo pondría, y mira que fui madre muy joven y con carencias económicas, que hasta la fecha existen pero agradezco a Dios que me dio la dicha de tener a mi bebé y se que desde el cielo mi angelito sabe que lo amo y lloro su pérdida aún,... ojalá no hagas cosas de las que después te arrepientas por que tu bebé ya siente el rechazo....
Ednamex

Notapor Anletru » Jue Ago 30, 2018 8:24 pm

A mi tambien me paso que me di cuenta que estaba embarazada a las 8 semanas, para esto mi ex ya me habia dejado, cuando le dije de la noticia, pensamos en no tenerlo, pero cuando me hice la ecografia y vi que tenia latidos, cambie de decision y le dije que lo tendria, el me decia que no, no podria con eso, que mi futuro, que aunque lo tuviera, no estaria conmigo, que no quiere un hijo mio y mas cosas, para hacerme sentir mal, y atacarme por lo psicologico, yo decidi cortar comunicacion con el y seguir con mi embarazo, recien tengo 10 semanitas pero ahi voy y se que sera dificil, pero es un reto y responsabilidad que debemos asumir!
Anletru

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes