inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Chikpcsa » Sab Jun 30, 2018 10:00 pm

AlejandraC2018 escribió:Animo Chipstack a mi ha habido medicamentos que no me caen para nada y me los cambiaron. Pero todos en general nos tienen con cambios de humor, pero creo que lo más es el estrés que sentimos de estar contando días, y que si la medicina y que si esto o aquello. Relajémonos un poco ? yo tengo mi cita el viernes y en teoría me hacen la IA sábado y otra el lunes.

Gracias por todo el animo chicas..les cuento hoy sabado tuve mi primer IA todo perfecto y el doctor emocionado y animado por que dice que he respondido mejor de lo que esperaba al tratamiento..y ahora a contar.... el 14 julio tengo mi prueba embarazo...esperemos el positivo saludos...
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jul 01, 2018 5:53 am

No saben hoy me pasó algo horrible en la IA el doctor con el que hoy salió de viaje y dejo a uno de sus asistentes doctores que según esto también muy bueno. Pues al finalizar ya cuando saco la Cánula no podía quitar el espejo se quedo atorado y yo súper estresada apretaba más y pero total fueron como 5 minutos o más del estrés q no podía sacarlo y me empujaba horrible yo lloraba del nervio y aunque no era un dolor insoportable ya saben que es incomodo ay no fue horrible ? según esto no afecta en nada pero con el estrés que Vivi uff espero q en la del lunes me vaya mejor. Buen fin chicas
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 01, 2018 1:09 pm

Q bien, Chikpcsa!ahora a estar tranquila y espero q sea tu positivo!!
Jolín, Alejandra, menudo susto!espero q vaya todo bien, intenta no estar nerviosa. Seguro q el lunes todo va mejor.
Mafalda 80

Notapor Chikpcsa » Lun Jul 02, 2018 11:54 pm

AlejandraC2018 escribió:No saben hoy me pasó algo horrible en la IA el doctor con el que hoy salió de viaje y dejo a uno de sus asistentes doctores que según esto también muy bueno. Pues al finalizar ya cuando saco la Cánula no podía quitar el espejo se quedo atorado y yo súper estresada apretaba más y pero total fueron como 5 minutos o más del estrés q no podía sacarlo y me empujaba horrible yo lloraba del nervio y aunque no era un dolor insoportable ya saben que es incomodo ay no fue horrible ? según esto no afecta en nada pero con el estrés que Vivi uff espero q en la del lunes me vaya mejor. Buen fin chicas

Que mala onda.. y que estres la verdad!! Pero ni hablar animo que todo estara muy bien...yo por mi parte..estoy empezando a usar progesterona via vaginal.. saben si tiene efectos secundarios... de aqui al dia de mi prueba de embarazo tendre que usarlos y la verdad si es un poco incomodo colocarlos...me han dicho que tambien pueden ser oral..pero si me da un poco de inquitud ya que soy muy delicada del estomago y por mi trabajo prefiero evitar los malestares etomacales bomitos y asi... saludos chicas.. y a ser pacientes...
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 03, 2018 3:38 am

Hola! A mi también me dijeron que orales o vaginales y preferí orales la verdad, vaginales es súper incomodo aunque, a mi me dijeron que los vaginales eran más naturales y que había menos efectos secundarios.
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 03, 2018 3:40 am

Por cierto hoy fue mi otra inseminacion y me siento súper inflamada como con mucho aire, no sé si sea por eso o algo que comí. A alguien le ha pasado? En la otra IA no me paso
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Mié Jul 04, 2018 1:11 pm

AlejandraC2018 escribió:Por cierto hoy fue mi otra inseminacion y me siento súper inflamada como con mucho aire, no sé si sea por eso o algo que comí. A alguien le ha pasado? En la otra IA no me paso
es totalmente normal!! Yo sigo con los colicos inflamacion y dolor de senos son sintomas normales durante ingesta de la progesterona!! Nimodo chicas a ser pacientes y esperar el positivo!! Animo!!
Chikpcsa

Notapor maajof » Mié Jul 04, 2018 7:32 pm

Holaaaaaas
maajof

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Jul 04, 2018 8:18 pm

maajof escribió:Holaaaaaas

Hola majoor como estas?
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 05, 2018 8:22 pm

Chikpcsa escribió:
AlejandraC2018 escribió:Por cierto hoy fue mi otra inseminacion y me siento súper inflamada como con mucho aire, no sé si sea por eso o algo que comí. A alguien le ha pasado? En la otra IA no me paso
es totalmente normal!! Yo sigo con los colicos inflamacion y dolor de senos son sintomas normales durante ingesta de la progesterona!! Nimodo chicas a ser pacientes y esperar el positivo!! Animo!!

Pues ese día no pude dormir, era como una colitis intensa y al día siguiente me dio temperatura. Llame al doctor me dijo que no tenía que ver con la inseminacion que quizá si fue lo que comí ? y con temperatura según yo no es bueno. Ay no espero que no haya afectado. De plano que no podemos ni enfermarnos verdad? Si no pega está mi siguiente paso es in vitro
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir