A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Re: A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Notapor JCruz » Sab Jun 30, 2018 2:09 am

Ojalá! Y sea nuestro mes! Y que nuestros deseos se hagan realidad. Yo por lo pronto he estado muy húmeda me lo parte íntima pero no he visto flujo como tal, tengo mucho dolor en mis senos pero más por los lados hacia axilas y las siento más pesadas de lo normal, me han dado algunos calambre en las piernas y he estado orinando más seguido aunq tengo dolores intermitentes de caer en periodo. Yo tengo un niño de 3 años pero para mi embarazo pasado no tuve ningún síntoma solo dolor menstrual como hasta los dos meses y medio. Esperando a ver si llega el periodo o no. Así que cruzando deditos ??????
JCruz

Notapor ChinaLopez » Sab Jun 30, 2018 4:23 am

Yo estoy a 5 Dias Ayer Me Desperte de dormir Super Mariada Estuve Asi hasta el Medio Dia Despues Se me Fue Ojala sea Nuestro mes Suerte Para Todas ?
ChinaLopez

Notapor jaqueline403 » Sab Jun 30, 2018 6:35 am

Hola chicas soy nueva en esto pero hace unos dias que siento una presion en mi vientre pero traigo el diu pero hace ya tiempo ya lo sentia de fuera sera que estoy embarazada eso seria estupendo
jaqueline403

Notapor Habitasarita26 » Sab Jun 30, 2018 8:37 am

Yooo estoy a dos días!!!llevo una semana con dolores de regla que vienen y van,humedad vaginal y algún mareito.he estado de vacaciones,asiq no e estado muy extresada. Ojala no me baje!!llevo año y medio buscando,dioses vanos a hacer fuerza chicas
Habitasarita26

Notapor Perla2989 » Sab Jun 30, 2018 12:06 pm

Qué tal os va chicas?? Habeis hecho algún test? Yo me hice la prueba al quinto día de falta (justo ayer) y fue positivo!! Compré un test en la farmacia que tiene un 99% de efectividad y leyendo me di cuenta que se puede hacer desde el primer día de falta!! Así que averigüen cual es el test más efectivo
Perla2989

Notapor Nanis89 » Sab Jun 30, 2018 12:59 pm

Yo no la espero para el martes!!! Quinto mes de búsqueda... Estoy usando la temperatura basal y va subiendo ojalá sea buen síntoma!! Siento los senos medio raros como pesado o tirantes sin llegar al dolor, y algunas punzadas en el vientre bajo, también tengo sensación de indigestión, a ustedes cómo les va?? Dios quiera q sea nuestro +++ saludos!!
Nanis89

Notapor Habitasarita26 » Sab Jun 30, 2018 2:24 pm

Yo para el lunes!!!felicidades perla que alegría mas grande!!!!!a ver si puedo yo decir lo mismo :D
Habitasarita26

Notapor JCruz » Sab Jun 30, 2018 2:30 pm

Hola chicas! Pues les cuento mi ciclos usualmente son de 31 o 32 días cuando estoy en tratamiento como ahora. Ya mañana es mi día 32 y me levante esta mañana muy ansiosa y no quise esperar más y fui al laboratorio hacerme una de sangre porque quería ir al grano no quería esperar todos esos dos de retraso. Y adivinen no hice más q hacerme la prueba llegar a casa y ya estoy manchando para bajar periodo y si me tocaba para hoy o mañana pero la ansiedad me estaba comiendo el alma. Pero no me desanimo para nada al contrario el mes que viene venimos con más fuerza y más fe. Así que deseo ustedes tengan su positivo este mes y si no a echarle ganas para el próximo. ??
JCruz

Notapor JCruz » Sab Jun 30, 2018 3:08 pm

Recibí ya los resultados por email y salieron negativos. Así que oficialmente no estoy embarazada pero julio venimos con más práctica. ?
JCruz

Notapor Janne Santiago » Sab Jun 30, 2018 3:30 pm

Tengo un retraso de 4 días, solo tengo poco cólico como si me fuera a llegar y nada... En momentos me siento como si ya me hubiera venido el periodo pero nada... Tengo muchas agruras y dolor de piernas... Creen que sea ➕?
Janne Santiago

AnteriorSiguiente

Volver a concebir