Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Mar Jun 26, 2018 1:25 pm

Que lindo lealkell las felicito! !! Viste, no le hagas caso a lo que te dicen los de afuera. .. lo importante es que esta sana y fuerte tu gorda! Besitos y sigan a puro pecho ?
Milindobb

Notapor LealKell » Mié Jun 27, 2018 8:00 am

Grasias mili que viva la tetica ? jajaja.
Chicas me dan algunos dias depresión y no la posparto no tiene nada que ver con mi pimpolla solo me dan bajones de autoestima a alguna les pasa? Las leo ?
LealKell

Notapor DaianArts » Jue Jun 28, 2018 2:43 am

Hola chicas! Acá reportándome. Leí tooodos sus msj, estaba desaparecida, estoy tan enamorada de mi pulguita x3 No puedo separarme de ella en ningún momento, tanto así que cancelo cualquier evento al que no pueda llevarla xD ay dios, me pegó bien duro la maternidad!
Mi gorda crece sanamente, por suerte no sufrió con las vacunas del segundo mes, y su único dolor de vez en cuando son de cólicos. Pero masajito y amor por medio, pasan en seguida.
No se preocupen por lo que digan de sus bebés, cada cual es como es, y todos son hermosos. La gente es envidiosa. A las personas mala leche no hay que darles la importancia que no tienen... La importancia es para nuestros bebitos ♥
Yo voy bajando lentamente de peso, estoy más delgada que antes del embarazo, eso me pone feliz ya que soy gordita jajajaj
Lo del autoestima es normal, Lealkell, tranquila, aunque nuestros bebés ya tengan sus dos meses, el cuerpo todavía está acomodándose. Y las hormonas hacen estragos.
Las sigo leyendo ♥ me alegra ver que todo va bien
DaianArts

Notapor LealKell » Jue Jun 28, 2018 6:48 am

Daian que bueno que todo este bien me pasa lo mismo de que no voy a donde mi pimpolla no pueda ir esta súper pegada a mi y yo a ella ❤ hasta me dicen que soy muy egoísta jajaja a mi no me importa porque quiero tratar de estar siempre porque crecen muy rápido y bueno yo a lo que dice la gente no le paraba pero mi esposo sí jajaja y les decia eso no es problema suyo ? sigamos comunicadas la verdad me gusta leerlas y yo contar mis estupidez ?
LealKell

Notapor Ele_Lu » Jue Jun 28, 2018 8:04 am

DaianArts!!! Cuánto tiempo!!!
Yo como bien decís, sólo voy donde pueda llevar a la peque conmigo, y si alguna vez no he podido me he sentido fatal aunque se quedara ya dormida y con su padre o mi madre. Este sábado tuvimos boda y se ofrecía todo el mundo a quedarse con ella y yo ya les dije q no!! Q me la llevaba. Y así fue, me la llevé!!
Yo las vacunas...voy mañana, pero espero me las puedan poner el lunes para q si le da dolor no sea en el bautizo q es el sábado...
Me encanta leer a más de vosotras!! Irnos contando!!
Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Jun 28, 2018 1:12 pm

Hola niñas. ...daianarts q alegría volver a leerte y saber que tu gorda esta bien! Te debes haber artado de leer tanto ja. Yo por mi parte se lo dejo a mis padres al bebe cuando tengo q salir hacer mis cosas ir a la pelu por ej. Y no me da cosa dejarlo jajajaja q mala q soy. Pasa q se q la va pasar bien el malcriado. Esta hermoso mi hijito y enorme ya busca sentarse sólo y cuando le pongo los juguetes que van en el coche esos q son auto ajustables de una punta a la otra (no se como se llaman ja ) son de unos pescaditos y hacen ruido y el sentadito les pega y les habla me mata por q se re concentra para hacerlo. Y también casi casi dice 'ajo'pero por el momento lo intenta. Hay me tiene re babosa mi agrandado. Es medio llorón por ahí pero después es un comprador q te desarma con esas sonrisas y sus carcajaditas. Hay parece q estoy hablando de un bb de.más meses y apenas tiene 2 meses y 20 días. Que avanzados q son los bebes de.hoy por dios! !! Un besito y q estén todas bien las sigo leyendo
Milindobb

Notapor LealKell » Sab Jun 30, 2018 6:33 am

Mi pimpolla le suena poquito el pecho el pediatra me dijo que es normal y me mando a nebulizarla y desde que comenzó no había hecho pupu hoy se cumplía 3 día y ya me estaba preocupando pero hizo muy pastoso alguna igual? Ya mi Dania tiene 2 meses y 4 días ❤ las leo ?
LealKell

Notapor DaianArts » Sab Jun 30, 2018 7:20 pm

Ay Milindobb, qué envidia ajajajajaj yo no pude dejar a mi pulguita para ir a la peluquería. Lo vengo posponiendo desde principios de junio. Me da mucha cosa.
Cómo las trata la menstruación? Me vino el mes pasado y este todavía no. Parece que a mi cuerpo le va a costar regularse :(
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Jun 30, 2018 10:33 pm

Es q no me queda otra que ir practicando para volver al trabajo . Lo voy a dejar 2 veces a la semana con los abuelos. Medio día no mas y vuelvo ja . Ya renuncie a 1 trabajo al de la tarde así no lo dejo más de 10 horas ahí si q me da pena mi vida El q es tan tetero y mimoso mi sol. Los otros 3 dias me lo llevo yo al trabajo y si no me deja hacer nada lo tendre q dejar mas dias. Ahi si voy a llorar hasta q me acostumbre espero q siga así de bien y acepte quedarse y toma la mamadera con mi leche! !! Estoy super feliz. Che daianarts vos trabajabas en una guardería q tal te va con la salud de la bb? No se te ha resfriado o algo? Te pregunto para saber ya que yo tengo pánico de q se me valla enfermar Hasta ahora no ha sucedido gracias dios
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Jun 30, 2018 10:35 pm

Ha y con respecto a la menstruación me 'vino' 1 o 2 días dos gotitas nada mas. Y esta semana me 'vino ' 1 sólo día unas gotitas así q no se jajjaja pero yo me siento super.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto