inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Chikpcsa » Lun Jun 25, 2018 1:47 am

Mafalda 80 escribió:Chikpcsa, bienvenida!te he escrito antes en el post q habías creado. Mi mayor consejo es q tengas mucha comunicación con tu marido, tu suegra q se meta lo justo q esto es algo de vosotros dos y punto. Intenta hablar mucho con él de cómo te sientes y cómo está él. Apenas acabas de empezar así q intenta estar tranquila y no desanimarte, lo q deba ser será. No pienses ya en FIV xq igual te funciona y si no fuera así, suerte q puedes hacerte FIV. Mucho ánimo y nos vas contando q aquí estamos para apoyarte.
Q tal las demás?
Paris, achuchoooooon ?

Gracias Mafalda 80, y si ya les ire contando como va todo por lo pronto mañana mi primer cita despues de una larga semana de medicamento..
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jun 25, 2018 6:07 am

Hola a todas! Yo el martes voy a revisión, ya estoy con las pastillas para ovular y pues esperar para que digan que día es la segunda IA. Cuando miro atrás y veo que ya tengo 6 años de casada siento que el tiempo paso volando, pero la espera para la Inseminacion es eterno. Por cierto que este mes cambie de medicamento hormonal y me cayo pésimo, dolores de cabeza, mareos, nausea. Espero que pasen pronto porque está fatal adicional sentirse así. Las leo pronto y suerte a todas en este ciclo ???
AlejandraC2018

Notapor maajof » Lun Jun 25, 2018 7:25 pm

Hola chicas paso a saludarlas!! Espero que anden super bien, yo ya no estoy más en este grupo pero siempre entro a leer un poquito para ver como siguen.. Les mando muchos besos
maajof

Notapor Chikpcsa » Mar Jun 26, 2018 9:16 pm

AlejandraC2018 escribió:Hola a todas! Yo el martes voy a revisión, ya estoy con las pastillas para ovular y pues esperar para que digan que día es la segunda IA. Cuando miro atrás y veo que ya tengo 6 años de casada siento que el tiempo paso volando, pero la espera para la Inseminacion es eterno. Por cierto que este mes cambie de medicamento hormonal y me cayo pésimo, dolores de cabeza, mareos, nausea. Espero que pasen pronto porque está fatal adicional sentirse así. Las leo pronto y suerte a todas en este ciclo ???

No crei sentirme asi..pero ya veo que ya empezo a hacer efecto hormonal el medicamento hoy anduve de lo mas chillona...lo bueno que mi doctor me dijo que todo va excelente y me bajo mi dosis...jueves a revision todo esperemos valla muy bien salufos...
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jun 28, 2018 5:43 am

Animo Chipstack a mi ha habido medicamentos que no me caen para nada y me los cambiaron. Pero todos en general nos tienen con cambios de humor, pero creo que lo más es el estrés que sentimos de estar contando días, y que si la medicina y que si esto o aquello. Relajémonos un poco ? yo tengo mi cita el viernes y en teoría me hacen la IA sábado y otra el lunes.
AlejandraC2018

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 28, 2018 8:42 pm

Hola como te fue en la revisión?
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jun 30, 2018 5:36 am

Yo hoy fui a consulta, por poco y este ciclo me hacían un in vitro , me dijo el doctor que estaba muy bien mi estimulación ovarica y que me haría unos estudios porque parecía que tenía 4 buenos ovulos. Al final el estudio de estradiol parece que no salió como el doctor quería y mejor seguimos con el plan de IA mañana sábado me hacen una y el lunes otra. Saludos a todas!!!
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 30, 2018 9:08 am

Mucha suerte, Alejandra!!
Q tal las demás?
Feliz finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Jun 30, 2018 3:59 pm

Hola chicas como estas? Queria preguntarles algo, miren mis ciclos duran 27 dias pero cuando me hago el test de ovulación(me lo hago un día anterior) sale positivo ese dia, pero seria el dia 15? No tendria que ser el dia 13. Digo si en un periodo normal se toma por 28 dias, el 14 es día de la ovulación
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 30, 2018 7:52 pm

Daniela el ciclo normal es entre 26-32 días, y la fase lútea (desde q ovulas hasta el primer día de periodo) entre 10-15 días aunque lo normal es 14-15 días. Si tu ciclo es de 27 días lo normal es q ovules en torno al día 13. De todas formas piensa q el test de ovulación te marca el pico de LH q ocurre unas 24-48h antes de la ovulación, y q desde q se ovula hay 24h q el óvulo puede ser fecundado. Espero haberte ayudado!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir