Un consejo por favor

Un consejo por favor

Notapor Diana Camila93511 » Lun Jun 25, 2018 1:58 am

Agradezco mucho que me ayuden
En mi primera relación de 2 Años me entendí súper con mi pareja en el S*exo pero tengo un problema cuando quiero hacerle un oral ? no puedo es lo que más evito traté muchas veces pero lo evitaba siempre
A hora después de unos anos estoy con otra persona y pasa lo mismo quiero hacerlo pero siempre que está en mi boca siento ganas de ?
Entonces que me dicen de eso?
Diana Camila93511

Re: Un consejo por favor

Notapor Veronicas13 » Lun Jun 25, 2018 4:16 am

Jaja se que no es muy emocionante hacer un oral lo digo por experiencia, personalmente no me da asco por que me gusta que mi pareja se sienta bien, si a ti te causa mucho asco, tal vez puedas intentar hablarlo con el y llegar a un acuerdo como alternativa puedes masturbarlo o probar con condones y lubricantes de sabores
Veronicas13

Notapor Danizza98hernandez » Jue Jun 28, 2018 4:22 pm

Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar
Danizza98hernandez

Notapor chicaanime » Jue Jun 28, 2018 9:10 pm

Sólo es cuestión de práctica.

Intenta hacerlo con paletas o bananas para controlar las ganas de volver.
one piece❤
chicaanime

Notapor NN_5 » Vie Jun 29, 2018 6:55 am

Como dice la chica del comentario anterior, es practica comienza a introducirlo en tu boca de apoco. Lo q puedas, porq si lo pones todo puede a eso te de arcadas o ganas de ? jaja
Asi q calma si no es por asco a tu pareja , es solo practicar
NN_5

Notapor maruservin » Vie Jun 29, 2018 7:27 am

Danizza98hernandez escribió:Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar

Y esperas a embarazarte de un muchachito que no es tu novio para darte cuenta mamita que tenes que alejarte y que sos solo un pasatiempo???? Después vas a salir con que tenes que abortar porque no es lo que querias y bla bla bla , y entonces que queres?
Sos joven , hombres hay muchos no te compliques la vida por un miserable que solo te utiliza date cuenta y abrí tus ojos ,, ESTÁ UTILIZANDOTE
maruservin

Notapor Yabi1003 » Vie Jun 29, 2018 12:08 pm

Danizza98hernandez escribió:Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar

Pues sino quieres salir embarazada siendo tan joven y de paso de un drogadicto no sigas teniendo s*exo y mucho menos sin protección.
Alejate de ese niño que nada bueno te va a traer a tu vida.
Yabi1003

Notapor Applejulez » Sab Jun 30, 2018 2:20 am

Por tus otros post yo te recomiendo que uses condón si no quieres terminar enferma y que por favor abras tus ojitos en lugar de las piernitas porque te estas equivocando muuuuuy feo
Applejulez

Volver a Vida social de los adolescentes