Cólicos ayuda urgente respondan

Cólicos ayuda urgente respondan

Notapor Carlipecarli » Vie Jun 29, 2018 7:17 pm

Mi bb tiene un mes y le duele mucho hacer popi, se pone roja se retuerce medio llora, me pone realmente mal, le estoy haciendo masajes en su barriguita con crema de azahare según es muy buena pero la veo igual, a parte no entiendo porq a veces le doy pecho y aclaro que sólo toma pecho, bueno y se pone que agarra y suelta el pezón y llora y se desespera y yo me apretó a ver sí es q no sale leche y si sale, no entiendo alguna igual? Consejos porfa
Carlipecarli

Re: Cólicos ayuda urgente respondan

Notapor luzmari » Vie Jun 29, 2018 7:26 pm

Hola
Tálvez algo de lo que comes la estriñe o causa cólicos
No has ido al pediatra para ver que te dice
A mi me pasó y el pediatra le mando que le hiciera 1 onza de té de ciruela y 1 de leche ya sea la tuya o de fórmula mi bebe tenía como 1-2 meses no recuerdo
También en caso extremo ayudarlo con supositorios de glicerina le ponía y enseguida hacia porque La pancita se le inflaba dura dura y eso le ayudó espero tu beba mejore pronto saludos
luzmari

Notapor Milindobb » Vie Jun 29, 2018 10:26 pm

Hola como estas. Solo te queda paciencia amor y más paciencia. .. Los cólicos mejoran un montón a los 2 meses ya casi no los va tener. .. hacele sus masajitos y ejerciós con sus piernitas. ..paseala boca abajo en tus brazos cantale mucho y mimala. ..consulta con tu pediatra si le podes dar algo o no. No le des cualquier cosa q Hasta los 6 meses no pueden tomar nada. ..suerte
Milindobb

Notapor Carlipecarli » Sab Jun 30, 2018 12:03 am

Gracias amigas
Carlipecarli

Volver a Después del parto