Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Jazzmin 123 » Vie Jun 29, 2018 10:43 pm

Hola, me encuentro en la misma situación, pues espero quedar pronto embarazada. Tengo apenas unos meses intentandolo y esperando un positivo. Se que es recomendable no estar estresada ni preocupada, pero es imposible para mi, no tener en mente todo el tiempo cuáles son mis días fértiles y más por que veo que muchas pueden llegar a esperar años por un positivo. Me pueden contar sus experiencias por favor.
Jazzmin 123

Notapor Stefany91 » Vie Jun 29, 2018 10:50 pm

Hola yo también espero mi ➕ para julio, tendría que bajarme el 10, con este mes ya son 4 meses que llevamos buscando, primero Dios julio sea nuestro mes chicas,
Stefany91

Notapor Dany-nany » Vie Jun 29, 2018 10:56 pm

Hola yo tambien busco mi +++ en marzo perdimos al nuestro de 9 semanas con un aborto retenido que mi cuerpo expulso de forma natural es un tema doloroso que en este foro se puede ver que no somos pocas las que pasamos por esto... medicamente estoy bien pero la ansiedad me mata solo quiero mi positivo denuevo???
Dany-nany

Notapor Valeriii » Vie Jun 29, 2018 11:40 pm

Hola chicas yo desde a se 4 meses estoy intentando quedar embarazada y ayer empezaron sus días fértiles primeramente días ojalá y este mes si quede un consejo para salir rápido soi preimerisa y pz nsoe pero ya tengo ganas d un bebe ya tengo 2 años d casa y es lo único q me asen falta para ser totalmente feliz
Valeriii

Notapor Stefany91 » Sab Jun 30, 2018 4:33 am

[quote="Valeriii"]Hola chicas yo desde a se 4 meses estoy intentando quedar embarazada y ayer empezaron sus días fértiles primeramente días ojalá y este mes si quede un consejo para salir rápido soi preimerisa y pz nsoe pero ya tengo ganas d un bebe ya tengo 2 años d casa y es lo único q me asen falta para ser totalmente feliz

Yo también tengo dos años de casada y con este mes ya son 4 meses de búsqueda, el lunes fue mi día de ovulación, espero en Dios estees si podamos obtener nuestro ➕, los mejores deseos para ti en tu búsqueda
Stefany91

Notapor GabyMich » Mar Jul 03, 2018 5:14 pm

Hola a todas, soy de Mexico y tengo 27 años :)

Después de un aborto el año pasado en abril de 9 semanas y un aborto en marzo de este año con 7 semanas y después de estudios como el torch y algunos otros más, esperamos que julio sea el mes de alegria! Estoy tan ansiosa pero debemos ser pacientes para que pueda llegar ese anhelado positivo ??

Alguna de ustedes toma progesterona?
GabyMich

Notapor Titita05 » Mar Jul 03, 2018 5:31 pm

Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.
Titita05

Notapor GabyMich » Mar Jul 03, 2018 6:42 pm

Titita05 escribió:Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.

Hola titita05, Estás a tres días? Yo estoy a 9 días te mando muchas vibras positivas ? que tomas ahorita ácido fólico? Yo siempre desde pequeña he tomado ácido fólico como suplemento, cuéntanos cómo te va en los próximos días! Saludos!
GabyMich

Notapor Lupe0497 » Mar Jul 03, 2018 6:47 pm

[quote="GabyMich"]Hola a todas, soy de Mexico y tengo 27 años :)

Después de un aborto el año pasado en abril de 9 semanas y un aborto en marzo de este año con 7 semanas y después de estudios como el torch y algunos otros más, esperamos que julio sea el mes de alegria! Estoy tan ansiosa pero debemos ser pacientes para que pueda llegar ese anhelado positivo ??

Alguna de ustedes toma progesterona?[/quote
Lo siento por tus pérdidas! Cuál fue la causa?
Lupe0497

Notapor GabyMich » Mié Jul 04, 2018 11:23 pm

Lupe0497 escribió:
GabyMich escribió:Hola a todas, soy de Mexico y tengo 27 años :)

Alguna de ustedes toma progesterona?[/quote
Lo siento por tus pérdidas! Cuál fue la causa?

Hola Lupe 0497, pues no supieron decirme solamente me dijo el gine que era normal debido a que el cuerpo no está acostumbrado me dijo que tres abortos estaban dentro de lo normal, cuando tuve el segundo aborto como fue espontáneo y mi cuerpo arrojó, todo me dijo que esperara mi primera regla y podía intentar de nuevo y que también podía irme haciendo exámenes de sangre por si llegaba a pasar de nuevo (espero que no) ? y como en los estudios salieron bien pues me dio luz verde a intentar de nuevo así que aquí estoy a 8 días de mi regla esperando que no llegue, me dijo el doctor que en cuanto tuviera mi positivo me mandaría progesterona y aspirina para fortalecer y preguntaba si alguien más tomaba progesterona antes de saber si estaban embarazadas! Te envió saludos!
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a concebir