Depresión, problemas con mi mamá

Depresión, problemas con mi mamá

Notapor Camila16am » Vie Jun 29, 2018 8:50 pm

Hola hoy también tuve una discusión con mi mamá, ella desde pequeña sufrio bastante pues mi abuela la maltrataba mucho resumidamente les cuento que eran una familia muy numerosa eran 9 integrantes de la familia 7 hijas mujeres y una bebé que fallecio aparte sufrían de pobreza mi mamá es muy inteligente y se esforzaba mucho porque mi abuela la apreciara a los 10 años mi mamá fue obligada a no estudiar mas y a trabajar interna en una casa a los 12 años mi abuelita abandono a sus 7 hijas y mi abuelo izo lo mismo se fueron con diferentes personas. Hoy mi mamá me dijo que se quería morir que sentia que en mi familia no la valorábamos en realidad me duele mucho porque siento que mi familia pasa por una crisis les cuento que ella es muy servicial en la casa pero yo también le ayudo yo lavo la ropa y le ayudo en mas deberes del hogar y su trabajo también me dijo que ya no quería vivir mas conmigo porque sentia que yo no la quería (tengo 15 años ya casi 16 años nunca he tenido novio no me lo permiten soy buena estudiante no salgo de mi casa ni con mis amigos porque tampoco me lo permiten ella me jusga mucho por la musica que escucho indie rock o rock alternativo no soy muy expresiva eso no me gusta) ella tiene ahora muchos problemas de salud y yo trato de cuidarla mucho porque en realidad la amo ( ella es muy católica mi papá igual y mis hermanos y yo también) hoy llore bastante pues no acostumbro ha hacerlo ya no se que hacer también me dijo que sentía que ya no amaba a mi papá (no hay posibilidad de que se divorcien pues son muy radicales y católicos)

Chicas no sabia a quien mas acudir gracias por leerme
Camila16am

Re: Depresión, problemas con mi mamá

Notapor Felina » Vie Jun 29, 2018 11:40 pm

Hola Cami, lo que me parece es que tu mami tiene una depresión muy fuerte, y cuando una persona está en depresión no percibe las cosas como realmente son, no es culpa de tu mamá y menos tuya, que bueno que seas buena hija, síguelo siendo, por tu mamá, pero sobre todo por ti misma, una buena hija siempre tendrá una buena vida, un buen futuro, porque aunque tu mamá ahorita no es ella misma, sin sabe lo que es bueno para ti.

Es importante que tu mamá reciba ayuda profesional adecuada, tomé medicamentos quizás o lo que necesite, ya estás medio grande, es mucha responsabilidad tomar las riendas, pero ojalá pudieras hacer algo por ella.

Dios no te abandona, trata de comprenderla y échale muchas ganas. Habla con tu papá, de que tu mamá necesita ayuda o con alguien que sepas que sí va a ayudar a tu mamá.

Suerte chiquita, échale muchas ganas.
Felina

Notapor Camila16am » Dom Jul 01, 2018 6:21 am

Felina
Última edición por Camila16am el Dom Jul 01, 2018 6:25 am, editado 2 veces en total
Camila16am

Notapor Camila16am » Dom Jul 01, 2018 6:22 am

Última edición por Camila16am el Dom Jul 01, 2018 6:25 am, editado 1 vez en total
Camila16am

Notapor Camila16am » Dom Jul 01, 2018 6:23 am

Felina escribió:Hola Cami, lo que me parece es que tu mami tiene una depresión muy fuerte, y cuando una persona está en depresión no percibe las cosas como realmente son, no es culpa de tu mamá y menos tuya, que bueno que seas buena hija, síguelo siendo, por tu mamá, pero sobre todo por ti misma, una buena hija siempre tendrá una buena vida, un buen futuro, porque aunque tu mamá ahorita no es ella misma, sin sabe lo que es bueno para ti.

Es importante que tu mamá reciba ayuda profesional adecuada, tomé medicamentos quizás o lo que necesite, ya estás medio grande, es mucha responsabilidad tomar las riendas, pero ojalá pudieras hacer algo por ella.

Dios no te abandona, trata de comprenderla y échale muchas ganas. Habla con tu papá, de que tu mamá necesita ayuda o con alguien que sepas que sí va a ayudar a tu mamá.

Suerte chiquita, échale muchas ganas.

Gracias por tu concejo
Camila16am

Volver a Relacion con los padres