Hola chicas! Tengo 40+4 semanas desde hace dos semanas llevo botando una mucosidad me dan dolores pero irregulares y muchas puntadas fuertes en la vagina, pero mi bebé todavia no nace.
Alguin mas que le pase lo mismo,
que puedo hacer?
chicaanime escribió:Que te ha dicho tu médico? Si eres primeriza es bastante común que el entes en labor incluso a la semana 41, pero si aún no tienes indicios tendrán que programarte para inducir el parto o cesárea.
Emilhiuska escribió:Es verdad mari43, a mi paso que sentia dolor y muchas puntadas en la vagina apenas de 27 semanas y cuando iba a la dra ella me decia que era normal que era normal y nunca me revisaba a la semana 30 no aguante mas y fui otra vez a donde la dra y le dije no aguanto mas los dolores reviseme ahora, y resulto ser que tenia 2 cm de dilatación y ahi si quiso mandarme reposo, tratamiento y maduracion.. es horrible porque nosotras para que vamos a estar inventando cosas sobre nuestros bebesmi niño y yo de 33+3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados