Ayuda con orgasmo femenino ☹️

Ayuda con orgasmo femenino ☹️

Notapor camimilu » Mié Jun 20, 2018 5:37 pm

Hola chicas yo nunca he interactuando en el foro, pero me gustaría que me ayudarán con un tema por favor, tengo 19 años y hace unos meses empecé mi vida sexual y pues al principio fue normal me sentía bien pero hasta el momento nunca he tenido un orgasmo y cuando mi pareja me hace el oral es muy paciente porque soy bastante sensible no soporto mucho el contacto porque siento que me voy a orinar y me desespero le digo que pare y pues no he podido pasar de ahí, les ha pasado? Y qué me podrían recomendar? Pues siento que a mi pareja le gustaría que yo pudiese llegar más lejos pero no sabe cómo ayudarme ?? agradezco me puedan ayudar.
Un saludo
camimilu

Re: Ayuda con orgasmo femenino ☹️

Notapor Venus Cat » Mié Jun 27, 2018 6:38 pm

Te recomiendo que cuando sepas que lo van a hacer vayas al baño antes, así estarás segura de que nada extraño va a pasar. Ese hormigueo que sientes es el proceso que lleva al orgasmo, no te asustes
Venus Cat

Notapor maruservin » Vie Jun 29, 2018 7:32 am

Como dice el comentario de arriba , antes del S*exo vete al baño ,luego si al momento del S*exo vuelves a sentir esas ganas de orinar , tranquila solo estas a punto de eyacular!! Relájate y verás que bien la pasas!!!
maruservin

Notapor Fanini » Vie Jun 29, 2018 4:33 pm

Y si no eyacula y se orina??
A mi casi me pasa, hay que tener cuidado
Bueno yo tengo casi el mismo problema que el tuyo, solo que yo antes si llegaba al clímax y ahora ya no puedo ?
Intenta dejando que te masturbe, relajante y dejate llevar...
Yo por penetración me es imposible llegar pero con la masturbación si puedo
Fanini

Notapor Monisima » Vie Jun 29, 2018 5:56 pm

Cada mujer es distinta, antes de tener S*exo procura no tomar mucho líquido e ir al baño. Después déjate llevar, deja que te hagan S*exo oral o que te masturbe y cuando estés lubricada ahí recién empieza a probar con distintas posiciones, una vez leí que hacerlo de cucharita y que a la vez te masturbe es lo más práctico para llegar al orgasmo, eso sí con un buen juego previo.
Monisima

Notapor Monii21 » Vie Jun 29, 2018 6:22 pm

Hola, a mi igual me pasaba lo mismo incluso pasaron años para que pudiera llegar al orgasmo, ahora con mi pareja me e sentido mas confiada y e echo y desecho con el intente de todo y me daba mucha desesperacion no poder sentir lo mismo que el, a mi me funciono esto: el debe de estar recostado en la orilla de la cama con los pies colgando, arriba tu y te tienes que mover conforme tu vallas sintiendo, lo que hace esa posicion es que tu pelvis y tu cli...s rozen con la pelvis de el y es mas facil llegar al orgasmo por medio del Cli...s que por penetracion, despues poco a poco te iras soltando y dejaras la pena y todo eso... Veras que no hay como la primera vez, se siente super bien te lo aseguro ?
Monii21

Volver a Vida social de los adolescentes