a ver si alguna me saca la duda!!!

a ver si alguna me saca la duda!!!

Notapor sofiestravis » Dom Nov 22, 2015 12:24 pm

Tuve relaciones con mi novio sin preservativo, acabó afuera pero me dijo que quizá "dos gotitas" terminaron adentro. Y justo estoy ovulando. Puedo embarazarme con esas gotitas? (Igualmente tomó pastillas anticonceptivas hace dos años o más, pero quiero sacarme la duda para estar tranquila)
sofiestravis

Re: a ver si alguna me saca la duda!!!

Notapor pmid » Dom Nov 22, 2015 12:47 pm

Si estas tomando anticonceptivas no veo él problema
pmid

Notapor flomelgarejov » Dom Nov 22, 2015 1:24 pm

Para asegurarte puedes tomar un remedio que se llama MELOXICAM, es un antiinflamatorio pero tiene efectos comprobados como pastilla del dia despues de verdad funcionaa
flomelgarejov

Notapor Alenasms » Dom Nov 22, 2015 1:43 pm

Hola a mi me paso y me quede embarazada asi que si no quieres tener un hijo en este momento y si no estas tomando ningun tipo de anticonceptivo deberias de ir al medico para pedir la pastilla del dia de despues aunque igualmente te va a perjudicar a tu salud. Piensa en ti y tu cuerpo y dile q tu pareja que use metodos para no dejarte embarazada si no es el momento ya que todo te perjudocara a ti y tu cuerpo, tanto si tomas anticonceptivos o pastillas del dia despues o te quedas embarazada din ganas.
Alenasms

Notapor MaríaB » Dom Nov 22, 2015 2:18 pm

Si estás tomando pastillas anticonceptivas hace más de un año, es imposible que te embaraces.
MaríaB

Notapor mariby190 » Dom Nov 22, 2015 2:38 pm

Relajate por lo q cuentas es imposible q hallas quedado embarazada.
mariby190

Volver a relación matrimonial