Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Esther27 » Jue Jun 28, 2018 4:53 pm

Laila22 escribió:Hola muchachas yo también busco mi ?para julio ya llevo un año 7 meses buscando bebe y nada le pido a Dios que pronto me mande mi anciado bebe suerte para todas

Hola tienes que tomar vitaminas y cómprate los test de ovulación así tú sabrás el día que comienzas a ovular te deseo mucha suerte ?
Esther27

Notapor Lully menchak » Jue Jun 28, 2018 6:37 pm

Aquí esperando mi positivo supuestamente debería venirme el 9 de julio. Aunque tengo fe que quede embarazada yo ya soy mamá de una niña de 7 años y ahora queremos ir por el varón... Roguemos que sea nuestro mes
Lully menchak

Notapor SpgMec » Jue Jun 28, 2018 6:58 pm

Lully menchak escribió:Aquí esperando mi positivo supuestamente debería venirme el 9 de julio. Aunque tengo fe que quede embarazada yo ya soy mamá de una niña de 7 años y ahora queremos ir por el varón... Roguemos que sea nuestro mes

Ojalá sea tu ansiado ➕➕
SpgMec

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 28, 2018 9:26 pm

Hola Chicas! Me uno al foro, también estoy buscando un ++ para julio. Y aunque de hecho me tendría que bajar hoy, tuve un retraso en mi día de ovulación y ví la clara de huevo hasta hace un par de días, así que seguramente se atrasó todo el ciclo y me tendría que bajar del 6 al 8 de julio. Llevamos 4 meses intentando y pues a ver si este mes si se nos da. Saludos y suerte a todas. ??
GeminiAstra

Notapor Esther27 » Jue Jun 28, 2018 9:46 pm

GeminiAstra escribió:Hola Chicas! Me uno al foro, también estoy buscando un ++ para julio. Y aunque de hecho me tendría que bajar hoy, tuve un retraso en mi día de ovulación y ví la clara de huevo hasta hace un par de días, así que seguramente se atrasó todo el ciclo y me tendría que bajar del 6 al 8 de julio. Llevamos 4 meses intentando y pues a ver si este mes si se nos da. Saludos y suerte a todas. ??

Con Dios mediante que así sea que en el mes de julio sea tú ++ te deseo mucha suerte ?
Esther27

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 28, 2018 9:50 pm

Esther27 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Chicas! Me uno al foro, también estoy buscando un ++ para julio. Y aunque de hecho me tendría que bajar hoy, tuve un retraso en mi día de ovulación y ví la clara de huevo hasta hace un par de días, así que seguramente se atrasó todo el ciclo y me tendría que bajar del 6 al 8 de julio. Llevamos 4 meses intentando y pues a ver si este mes si se nos da. Saludos y suerte a todas. ??

Con Dios mediante que así sea que en el mes de julio sea tú ++ te deseo mucha suerte ?

Dios te escuché y éste sea nuestro mes ??
GeminiAstra

Renes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor betty-lopez » Vie Jun 29, 2018 1:01 am

Hola chicas..necesito consejos por favor soy primeriza en esto...llevo desde febrero sin tomar pastillas anticonceptivas después de 5 años tomándolas..yo y mi esposo queremos tener un bebé tengo 21 años pero aun no salgo embarazada que tiempo me demorare en limpiar mi organismo..me pueden decir por favor gracias
betty-lopez

Notapor Farola » Vie Jun 29, 2018 3:01 am

https://youtu.be/Ip2CAWZY1i0 hagan esta oración
Farola

Notapor Karla1483 » Vie Jun 29, 2018 3:45 am

Hola yo tengo 2 años y medio sin método anticonceptivo y hace dos meses fui al ginecólogo y tengo desajuste hormonal ya estoy en tratamiento y espero que este mes sea el bueno
Karla1483

Notapor Lupe0497 » Vie Jun 29, 2018 8:44 pm

Hola chicas! A principios de abril tuve una pérdida de 5 semanas y este mes lo estoy intentando, ojalá tenga mi positivo sin ningún problema. La app me marca que el domingo es mi día de ovulación. Ese mismo día debo tener la clara de huevo?
Lupe0497

AnteriorSiguiente

Volver a concebir