Danizza98hernandez escribió:Hola tengo 16 hace un año conocí un chico y salí con el por primera vez yo era virgen y ese día perdí la virginidad con el sin conocerlo ni nada, el se droga mucho, solo me buscaba para tener S*exo y la verdad acepto rápido porque me encanta como me lo hace bueno pero después de acabar el acto me hace sentir mal con su comportamiento no nos llevamos bien Siempre e intentando olvidarlo y no hablarle pero me busca y me convence e estado 2 veces pensando que estoy embarazada y el se emociona tanto y quiere que viva con el y todo pero solo han sido retrasos, la verdad no sé que hacer no somos nada y por eso me hace sentir mal también siento que solo me quiere tener segura porque le e dicho que se aleje de mi que no me busque y sigue de terco que hago ayudaaa!! No sé porque es asi conmigo hace unos días tuvimos S*exo y el se vino varias veces en mi y no quiero estar embarazada ya no se que pensar
Te has hecho una tomografía?
Deberías hacerte una para ver si tienes cerebro.
No quieres salir embarazada pero si vas y le abres las piernas fácil y peor aún SIN PROTECCIÓN a un imbécil sólo porque te gusta como te lo hace
Dime una cosa, donde están tus padres? Porque digo si no saben que su hija esta cometiendo semejante bola de idioteces entonces tal vez no seas las única que necesita la tomografía.
Por cierto felicidades porque estas echando a perder tu vida!