Tengo tiroides

Tengo tiroides

Notapor Eli- » Jue Jun 28, 2018 8:35 am

E perdido tres embarazos 2 de 3 meses que tuve embarazo ex tópico y la tercera ya de 4 meses y medio y ya no sé más que hacer me an quitado las 2 trompas y me han echó invitro e hecho tres invitro y nada también e perdido los tres a 2 meses ya estoy desesperada ya no sé qué más hacer mi marido tiene mucha ilusión yo tengo una niña de 13 años que no es suyo es de mí anterior relación ...! A mi hija le hace mucha ilusión tener un hermanito/a me an echo de todos los estudios y nada espero vuestras opiniones gracias
Eli-

Re: Tengo tiroides

Notapor Habitasarita26 » Jue Jun 28, 2018 3:22 pm

Hola!joliin que complicado.nunca hay que perder la fe,yo estoy en el24 del ciclo,soy regular llevo unos días con muxo cólico y orinando cada 30h pero no me hago ilusiones ya que en dos años no he conseguido quedarme.. Tengo tanta ilusión de ser madre...somos los dos jóvenes y el gine dice q esta todo bien,ojala julio sea mi mes,q es mi cumple el 21 que regalo mas maravilloso seria
Habitasarita26

Notapor Eli- » Jue Jul 05, 2018 11:19 am

Ojalá te deseo mucha suerte guapa
Eli-

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 10:37 pm

Habitasarita26 escribió:Hola!joliin que complicado.nunca hay que perder la fe,yo estoy en el24 del ciclo,soy regular llevo unos días con muxo cólico y orinando cada 30h pero no me hago ilusiones ya que en dos años no he conseguido quedarme.. Tengo tanta ilusión de ser madre...somos los dos jóvenes y el gine dice q esta todo bien,ojala julio sea mi mes,q es mi cumple el 21 que regalo mas maravilloso seria

Hola Habita!! No pierdas las esperanzas!! Este es nuestro mes y entre todas debemos estar muy fuertes y darnos ánimos!!
Éxitos!! Que será tu regalo de cumpleaños!!
Titita05

Volver a concebir