dolor. virgen?

dolor. virgen?

Notapor alejandra 19 » Dom Feb 11, 2018 1:02 am

Holaaaa chicas!!! La verdad no sé cómo empezar, me da pena...
Pues resulta que mi "novio" por decirlo así (no somos nada) pero ajá. Bueno el y yo nos estábamos besando y el me estaba metiendo dedo (odio decirlo así) y pues ahorita me duele mucho ahí abajo y mi pregunta es, puede ser que haya dejado de ser virgen?
Es la primera vez que lo hace.
alejandra 19

Re: dolor. virgen?

Notapor Jimena-17 » Dom Feb 11, 2018 4:06 am

Si dolo te penetró con un dedo y fue suavemente no no has dejado de ser virgen se necesita mas que un dedo para perder la virginidad. Si pudiste a ver sentido molestia porque es algo incomodo pero no sigues siendo virgen.
Jimena-17

Notapor tamyy02 » Lun Feb 12, 2018 6:25 pm

Es normal que sientas dolor si es la primera vez que te lo hace. El caso es que cuantas mas veces, menos dolor y mas placer
tamyy02

Notapor Vickyveack » Lun Feb 12, 2018 6:27 pm

Ten cuidado con eso, no dejaste de ser Virgen pero te puede dar una infección si sus dedos estaban sucios o por las uñas afiladas
Vickyveack

Notapor Elizabeth-hikari » Jue Jun 28, 2018 2:53 am

Puede haber muchas definiciones para la virginidad unos dicen que es el rompimiento del himen y otros y me parece maa acertado es mantener contacto sexual con alguien y no necesariamente tiene que haber penetracion, el que te toquen en tus organos sexuales pues ya es una relacion de " tipo sexual" entonces virgen virgen.... probablemente ya no, pero es solo mi opinion amiga, cuidate mucho
Elizabeth-hikari

Volver a salud de los Adolescentes