Ayudaa quiero pero nerviosa!

Ayudaa quiero pero nerviosa!

Notapor LaiiyAlan » Sab Ago 15, 2015 2:18 am

Comence a tomar pastillas cuidafem el mes pasado, a la septima tube relaciones 3 veces, el no se vino pero si le salio pre seminal...y bastante...y ya voy por la segunda caja..mi periodo fue menor que siempre y estos dias estuve sintiendo mareos y nauseas dolor de cabeza muchisimo sueño durante todo el dia dolores de espalda y bajo el ombligo dolores muy fuertes que apenas tocarme me hacia muy mal estare embarazada?
LaiiyAlan

Re: Ayudaa quiero pero nerviosa!

Notapor ban3 » Sab Ago 15, 2015 2:41 am

Hola !! bueno en mi opinión las pastillas aticonceptivas son muy seguras pero claro ningún aticonceptivo es 100% seguro pero en fin ... esos síntomas no tienen que ser exactamente de embarazo ... si es que apenas empiezas a tomar pastillas pueden ser efectos secundarios algo así me paso cuando recién empecé a tomarlas
ban3

Notapor LaiiyAlan » Dom Ago 16, 2015 5:52 am

Gracias, olvide decir que me duelen los pezones y orino mucho. La semana que viene mi ginecologo me hace el control, saben como es? Da ecografias? Si es asi, puede salir un embarazo? Es que no quiero que mi madre sepa de mi duda...y ella me acompaña siempre
LaiiyAlan

Notapor LaiiyAlan » Dom Ago 16, 2015 5:53 am

Gracias, olvide decir que me duelen los pezones y orino mucho. La semana que viene mi ginecologo me hace el control, saben como es? Da ecografias? Si es asi, puede salir un embarazo? Es que no quiero que mi madre sepa de mi duda...y ella me acompaña siempre
LaiiyAlan

Volver a Estoy embarazada