estare embarazada? o puedo quedarlo? RESPONDAN!

estare embarazada? o puedo quedarlo? RESPONDAN!

Notapor florenciaa » Dom Nov 22, 2015 7:23 am

Hola, tuve relaciones 3 días después de que finalizó mi periodo; pero volvi a tener relaciones 3 días después de mi periodo fertil, y en la app me aparece media oportunidad de embarazo; puedo quedarlo? O ya lo estoy? Tengo algunos sintomas, mareos cansancio dolor abdominal dolor de pechos
florenciaa

Re: estare embarazada? o puedo quedarlo? RESPONDAN!

Notapor Miccch » Dom Nov 22, 2015 9:09 am

Usaste protección? Si no se vino dentro de ti despreocupate aunque algunas veces el líquido preseminal también embaraza pero tranquila lo mismo me paso hace un mes y no paso nada por fortuna tu tranquilizate algunas veces es por la preocupación que sucede un retraso
Miccch

Notapor Mayto » Dom Nov 22, 2015 12:21 pm

Buenas yo tengo una bebé de 4 años aunque me costó mucho quedarme embarazada varios años pq no óvulo y mi regla es irregular ahora llevo un año buscando un hermanito y no viene mi ginecóloga me mando omifin para ovular el primer mes fracaso y ahora en el segundo mes llevo 2 días de retraso tengo muchas ganas de ir al baño pero cuando voy nada la boca asqueada y se me duerme las piernas y las manos son síntomas q me paso de mi bebe pero no se que tiempo esperar pa hacerme la prueba de orina gracias
Mayto

Notapor Daiadri » Dom Nov 22, 2015 8:10 pm

Yo llevo mi primer mes con omofin y ya tengo 7 días de retraso mis síntomas son que me duele poco el centro del vientre y con algo de sueño. Aun no médica hago la prueba quiero esperar un poco más
Daiadri

Notapor Itzel :) » Dom Nov 22, 2015 8:49 pm

Hola chicas tengo mil dudas!
El viernes tuve relaciones s*exuales con mi novio, fué mi primera vez pero no utilizamos protección!, me tome la pastilla en la dosis que me indica en la cajita de las pastillas que era primero una y luego la otra despues de 12 horas. Creo que no estaba en mis dias fertiles. Tengo mucho miedo creen que quede embarazada?
Itzel :)

Volver a ¿estaré embarazada?