Hola chicas, voy a contarles lo que le esta pasando a mi amiga en este mes que pasó.
Bueno resulta ser que ella tenía un amigo y su amigo pues no era buena persona, vende droga y además de todo él vendía a su propia novia con sus amigos... un patán en pocas palabras.
Resulta ser que este chico terminó con su novia y se empezó a poner demacrado y a verse mal de salud, en verdad mal, no sé está mega flaco y demacrado.
Mi amiga por ser buena persona le dijo que lo acompañaba a hacerse estudios y a ir al doctor y así por que le interesaba su salud (mi amiga pensaba que el tenía VIH) y se lo dijo sin embargo el decía que no.
Pues mi amiga lo quería animar y fue cuando salieron a tomar en un bar muy conocido, platicado y todo pero mi amiga se fue en dos ocasiones al baño y en la última ida al baño, ella notó que su cerveza sabía algo extraña (sólo estaban ellos dos) pero mi amiga no dijo nada hasta que se empezó a sentir mal y de repente no sabe que pasó, se acuerda de lapsos en los que veía a este chavo y así pero no sé acuerda completamente...
Después de unas horas en las que ella no sabe que pasó...por fin despertó y despertó sin ropa y así entonces ella piensa que este individuo la drogo y la violó.
El caso es que ella tiene la sospecha de que este individuo tiene VIH ella no sé si quiere denunciarlo esto pasó hace un mes y dos días después de lo sucedido fuimos a que se hiciera la prueba de VIH salió negativo pero sabemos que no está fuera de peligro por que ella debe de hacerse el estudio mínimo un mes después de que pasó la relación sexual.
Ella está mega mal y su círculo más cercano también, ella dice que si sale positivo va a matar a este chico y ella se va a suicidar...
Este chico ha estado en contacto con ella incluso lo obligó a ir a que se hiciera la prueba y resultó positivo a VIH no sabemos que pensar...
Quiero que me digan que debo hacer? Que debo de decirle? Y en dos días se hace el otro exámen e iré con ella, que debo de hacer si sale positivo? Quiero saber sus opiniones por favor en verdad estoy desesperada.
Cabe destacar que ella tomó todo este mes una medicina que se llama Arriola o algo así que es un medicamento de Pre exposición saben algo de esto?
Además estoy segura de que esta mal por lo que le pasó (violación) y tiene miedo del examen...