Miedo

Miedo

Notapor Elisa_a » Mié Jun 27, 2018 9:03 pm

Ayer me dijeron que tenia 7 semanas y no se veía él embrión por lo que debía hacerme un legrado, pero tengo miedo de hacérmelo que pasa si aun falta por aparecer solamente porque es muy pequeño ? ayuda
Elisa_a

Re: Miedo

Notapor Bell lezca » Mié Jun 27, 2018 9:22 pm

Hola. En mi opinion aun es muy pronto para tomar una desicion como esa. Las primeras ecografias para que se vea el embrion y poder escuchar su corazoncito se hacen de la semana 8 a 12. Creo que deberias dejar parar una semana como minimo y hacerte otra eco y ver bien todom
Bell lezca

Notapor Isadora » Mié Jun 27, 2018 9:32 pm

Noo espera, espera una semana más o consulta con otro médico, que te hagan otro ultrasonido, a veces los aparatos que tienen no son tan modernos y no se puede ver bien. A mi en un embarazo me paso que de principio se veia sólo el sacó y nada de embrión me asuste y fui con otra doctora una que me recomendaron que se dedicaba sólo a hacer ultrasonidos y tenía buenos aparatos y fui y me hizo un ultrasonidos vaginal y ahy se veía el embrión súper pequeño, a veces calculan mal las semanas o los aparatos no son tan modernos y por eso no se puede ver bien.
Isadora

Notapor Adriana 13 » Mié Jun 27, 2018 9:59 pm

Si esperate ...oh ve mejor con otro gine
Adriana 13

Notapor Elisa_a » Mié Jun 27, 2018 10:00 pm

Si me vi con una matrona y luego fui particular a una clínica que según tenia los mejores aparatos, la imagen era mas clara pero se veia lo mismo, un saco gestacional y saco vitelino, nada mas :( ahí es donde me dijo que era un embarazo retenido y que debia hacerme un legrado ? me dijo no se formo o se formo pequeño y murió
Elisa_a

Notapor Emmorb » Jue Jun 28, 2018 4:53 am

Elisa_a escribió:Ayer me dijeron que tenia 7 semanas y no se veía él embrión por lo que debía hacerme un legrado, pero tengo miedo de hacérmelo que pasa si aun falta por aparecer solamente porque es muy pequeño ? ayuda

Yo pase por lo mismo el año pasado, pero la sonografista no se dio cuenta( por bruta) a la semana 12 se pierde porque el cuerpo lo rechaza, pero deberían es esperar hasta la semana 9 al menos... La primera vez que me paso me hicieron eco hasta la 9 semana a ver si se desarrollaba.
Emmorb

Notapor Briandas » Jue Jun 28, 2018 7:22 am

Deberías realozarte prueba de embarazo en sangre cuantitativa, si sube cada día es que si hay embarazo, pero si no, pues lamentablemente ya no hay nada que hacer, pero conjuntamente con las ecos, para mas seguridad.
Briandas

Volver a Estoy embarazada