Porfavor nose que me paso y nose que pieda ser esto

Re: Porfavor nose que me paso y nose que pieda ser esto

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 2:55 am

Concuerdo contigo cipici, creo que nadie se ha sentado a platicar con ella sobre la sexualidad, pero aun asi se me hace extraño que piense que puede quedar embarazada masturbándose yaque desde la primaria se ven los temas de la sexualidad y rereproducción
chicha

Notapor Rdz25 » Lun Ago 10, 2015 3:50 am

Disculpa yo dije que ya sabia de eso para eso se necesita de penetracion yo nunca dije que podria ser embarazo si no que a que se podia deber o que si fuesece normal o porque razon sucedia eso
Rdz25

Notapor cipici » Sab Ago 15, 2015 10:06 pm

Pues investiga mas... Puedes ser irregular pero sino haz tenido relaciones s*exuales no puedes andar creyendo en embarazos, todas las mujeres deben ir al ginecologo desde la menarquia es decir el primer periodo menstrual no todas las mujeres son regulares te recomiendo que leas mucha informacion, te orientes y si puedes consultar un ginecologo mejor y asi no andas espantada. Mucha falta de informacion en los adolescentes habiendo tantos libros y centros de orientacion sexual gratuita ademas de que en el internet no todo son redes sociales, tambien hay infinidad de paginas educativas. Informate!
cipici

Notapor cipici » Sab Ago 15, 2015 10:09 pm

Y si asi es chicha porque si alguien la hubiera orientado no tendria esas dudas. Ademas de que seria bueno checar sis malestares que obviamente no son embarazo pero si podrian ser otra cosa como una mala alimentaciob, estres, etc.
cipici

Notapor norm » Sab Ago 15, 2015 10:34 pm

Hola chicas tengo un año con mi novio no hemos tenido relaciones s*exuales pero desde hace meses cuando el se exita y para masturbarse me pide fotos de mi vagina o pechos o de mi en vickyni es normal ??? O debo dejarlo
norm

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 10:38 pm

Puede ser peligroso para ti, pues puede llegar a extorcionarte con las fotos, aca muchas chicas han comentado al respecto, claro q judicialmente ganarias, pero te armaria un lio tremendo! Ademas muchos hombres gustan presumir ese tipo de fotos con sus amigos.
Alexz

Notapor norm » Sab Ago 15, 2015 10:42 pm

Gracias es que no me gusta hacerlo y cuando me pide fotos me hace sentir incomoda y llega a molestarse por q no lo hago cuando me lo pide...
norm

Notapor cam27 » Sab Ago 15, 2015 11:41 pm

cipici escribió:Es broma cierto? Niña por dios sí quiera vas a la escuela? Tienes mucho que investigar... Nena no puedes tener un bebé masturbandote, así sólo acaricies tú vagina o te metas toda la mano NO PUEDES o_O para eso se necesitan 2 celulas una se llama ovulo (célula femenina) y otra espermatozoide (célula masculina) o sea a fuerza necesitarías ser penetrada por un pene y que este deposite espermas en ti... Tienes mucho que estudiar.
cam27

Notapor Rdz25 » Dom Ago 16, 2015 5:46 am

Haber se supone que esta es una página para pedir orientacion en lo que puedas ayudar a una persona si alguien tiene una duda se la responde si saben si no quieren pues demas personas si pueden contestar bien y decir ya la duda y ya gracias
Rdz25

Anterior

Volver a salud menstrual