Porfa ayudenme con una duda!!i una inexperta total??

Porfa ayudenme con una duda!!i una inexperta total??

Notapor Gabs05 » Mié Jun 27, 2018 5:44 am

Hola saludos a todas . Bueno mi problema y gran duda que tengo en resumidas cuentas esq soy muy inexperta con temas sexuales y todo lo relacionado. Y pasa q hace 13 días atrás tuve relaciones con mi pareja y la primera vez q lo hicimos nos cuidamos pero la segunda no y el término afuera y bueno paso y se supone q el domingo me debía llegar la regla pero no nada hasta ahora. Y eso nos tiene asustados a ambos , no se si pensar q el retraso se debe al estrés q he tenido últimamente o pensar en embarazo . La regla me llego el mes pasado el 22 de marzo así q porfa sus opiniones al respecto me ayudaran a despejarme un poco de esta gran duda y creen q es para comprar test de embarazo ahora . Q hago xfiiii ayuda . Dé antemano muchos gracias!!!
Gabs05

Re: Porfa ayudenme con una duda!!i una inexperta total??

Notapor Isadora » Mié Jun 27, 2018 5:48 am

Siempre deben de usar condón, en todo momento. Como son inexpertos no saben como cuidarse aún con coito interrumpido, que es lo que hicieron (terminar afuera) por más mínimo que haya quedado de eyaculacion adentro es posible un embarazo y cuando los hombres son inexpertos pues no se pueden controlar y pasan accidentes, además de que por más que sepan practicar eso siempre hay riesgo de embarazo.
Si ya tienes más de una semana de atraso haste la prueba de embarazo. Y usa condón en todo momento o algún anticonceptivo hormonal.
Isadora

Re: Porfa ayudenme con una duda!!i una inexperta total??

Notapor Mariapb » Mié Jun 27, 2018 1:09 pm

Siempre que tengan relaciones sin cuidarse hay posibilidad de embarazo. Siendo inexpertos y encima que no buscan un embarazo te recomiendo que visites a una ginecóloga y te de algún método anticonceptivo para evitar estos sustos. Hacete un test y salí de dudas, si te da negativo te vas a relajar y te va a venir. Saludos!
Mariapb

Volver a concebir