ayudenme xfavor chikas no me ignoren ;)

ayudenme xfavor chikas no me ignoren ;)

Notapor flakitha » Dom Nov 22, 2015 6:32 am

Hola chikas les cuento mi esposo y yo tenemos 7 años juntos el problema es q el una noche yo andaba de visita con mis papas y me quede a dormir ahí mi esposo sabía el le tocaba trabajar de noche x eso deidi quedarme a dormir con mía papas el problema fue q el aprovechó y no fue a trabajar y se fue a la discoteca se emborrachó y se accidentó lo perdoné y hace una semana lo volvió a hacer a diferencia q esta vez yo estaba esperándolo en mi casa y lo volvió a hacer mi duda es x eso me estará traicionando con otra mujer...???
flakitha

Re: ayudenme xfavor chikas no me ignoren ;)

Notapor yuli barrios » Dom Nov 22, 2015 7:19 am

T entiendo esbmuy feo noc que horas sean en tu país en el mio son la 1:30am y lo sigo esperando ps no quiere decir q esactamnt nos estén engañando puede q si puede q no no t martirices linda t lastimas psicológicamente lo q si t puedo asegurar no t tiene el mas mínimo grado de consideración y nos faltan el respeto es como si les valiera *+#$ lo q sentimos y pensamos con eso demuestra q es irresponsable y hace lo q le da la gana
yuli barrios

Notapor Azuza » Dom Nov 22, 2015 11:21 pm

Tal vez mi consejo no sea de gran ayuda ya que yo soy una adolescente pero yo pienso que si el hace ese tipo de cosas es por que quiere revivir las cosas cuando era joven sin responsabilidades y pues se estará aburriendo de la rutina... Yo pienso que debes cambiar eso y hacer cosas nuevas y obvio tener una charla tal vez el quiere ser cosas que tu te podrías negar o algo por el estilo
Azuza

Notapor flakitha » Sab Nov 28, 2015 4:35 am

Gracias chinas lo mismo pienso yo q no nos tiñen ni un pokiyo de consideración. :(
flakitha

Notapor nanny nanny » Sab Nov 28, 2015 4:54 am

Tal vez pidele tu que si tiene ganas de divertirse o de salir de la rutina salgan en pareja no el solo que te de tu lugar
nanny nanny

Notapor flakitha » Lun Dic 07, 2015 8:41 pm

Gracias nanny nany
flakitha

Volver a relación matrimonial