Mamis para enero 2019?

Re: Mamis para enero 2019?

Notapor Facopida » Lun Jun 25, 2018 4:25 am

Cguevaraa escribió:
Facopida escribió:Por cierto el bb mide 13cm, y el parto seria para el 27 de enero. Lo unico un poco malo ee la eco es q tengo 3 miomas, y hay uno q por lo visto ha crecido bastante mide 34 cm.. pero yo tengo amigas q han tenido bwbe con miomas ... a lo mejor por eso el dolor?.. la prox. Se lo pregntare a la gine.

Hola guapa!
En primer lugar enhorabuena por el bebé!!
Yo estoy justo en la semana 8, mancho también un poco marrón pero no es siempre es intermitente.
También tengo 2 miomas grandes
Uno de 5 cm y otro de 4cm.... A ver como vamos... Mi prox cita es el 5 julio y espero con ansias escucharlo y verlo nuevamente!!!

Hola guapa, felicidades! Nos llevamos solo una swmanita de dfcia. Yo hoy estoy de 9+1, te cuento q deje de manchar y sentir dolor. Mi cita es mañana con el medico gral. para wmpezar el control prenatal. Me cuentas q tal te va en tu cita.. una pregunta vosotras teneis relaciones? Ayer no nos aguantamos pero les confieso q tenia susto... y aparte me dolio un poco.. alguna sabe si se puede tener relaciines con miomas?
Facopida

Notapor Cguevaraa » Lun Jun 25, 2018 8:49 am

Facopida escribió:
Cguevaraa escribió:
Facopida escribió:Por cierto el bb mide 13cm, y el parto seria para el 27 de enero. Lo unico un poco malo ee la eco es q tengo 3 miomas, y hay uno q por lo visto ha crecido bastante mide 34 cm.. pero yo tengo amigas q han tenido bwbe con miomas ... a lo mejor por eso el dolor?.. la prox. Se lo pregntare a la gine.

Hola guapa!
En primer lugar enhorabuena por el bebé!!
Yo estoy justo en la semana 8, mancho también un poco marrón pero no es siempre es intermitente.
También tengo 2 miomas grandes
Uno de 5 cm y otro de 4cm.... A ver como vamos... Mi prox cita es el 5 julio y espero con ansias escucharlo y verlo nuevamente!!!

Hola guapa, felicidades! Nos llevamos solo una swmanita de dfcia. Yo hoy estoy de 9+1, te cuento q deje de manchar y sentir dolor. Mi cita es mañana con el medico gral. para wmpezar el control prenatal. Me cuentas q tal te va en tu cita.. una pregunta vosotras teneis relaciones? Ayer no nos aguantamos pero les confieso q tenia susto... y aparte me dolio un poco.. alguna sabe si se puede tener relaciines con miomas?

Hola guapa
Pues a mi por el riesgo de los miomas y el bebe me dijo mi ginecóloga nada de relaciones...
Hazle la consulta a la tuya quizá contigo no haya problemas!

Una pregunta cuanto tiempo manchas te?
Yo hoy iré a mi gine para que me revise ya que esto me preocupa que mi bb este bien!
Cguevaraa

Notapor Facopida » Lun Jun 25, 2018 9:26 pm

Yo estuve manchando intermitente, era muy poquito pero casi diario .. era color marron y a veces como una gel elastica.. pero a partir de las 8 semanas y mwdii o awi fue diaminywndo hasta q ahora ya no mancho nada. Tiens razon voy a prwguntarle a mi gine si puedo tener relaciones.. cuidate mucho guapa , ya veras como todo saldra muy bien ??.. ya me contras q tal te va. Por cierto de aintomas tengo poco.. algo de nauseas solo. A veces me cuesta creer q este en embarazo porq no tengo ni barriga casi.. supongo q soy muy impaciente jajjajaja
Facopida

Notapor Cguevaraa » Mar Jun 26, 2018 7:21 am

Hoy estoy feliz, mi bebe esta fuerte como una roca creciendo y con unos latidos fuertes!!!
Me han indicado reposo y nada de hacer esfuerzo... Estoy de 8s 6d según la medida de mi cacahuetito...

A las demás como les va? =)
Cguevaraa

Notapor Cristina.pug » Mar Jun 26, 2018 10:16 pm

Hola mamis! Pues yo hace unas cuantas semanas que no escribo. Estoy de 13 semanas, las semana pasada tuve la ecografía del pliege nucal y vimos a nuestra bebé está sanota y no para de moverse el pliege esta genial las probabilidades de S.D. salieron 1 entre 25.000 por lo que está muy bien y no hay que repetir pruebas. No me podía creer lo grande que estaba es una persona en miniatura, la gine me estuvo diciendo que ya está formada y que apartir de ahora ya es sólo cojer peso y crecer. También me dijo que es una nena! Y que no para quieta, que se mueve como un torbellino. Estoy muy feliz la semana que viene tengo cita con la matrona para la revisión y el FCF. Ya os voy contando... besines! ???
Cristina.pug

Notapor DianaNuñez » Mar Jul 03, 2018 6:34 pm

Hola chicas cómo están porque tan calladitas
DianaNuñez

Notapor Tachita1983Chile » Mar Jul 03, 2018 7:51 pm

Hola a todas por aca esperando mi segunda ecografia que tengo en unos dias mas... la de las 12 semanas.. por ahora solo cansancio y siento como um bultito que me pesa en el vientre que supongo es mi bebe creciendo dentro mi jijiji ademas de un hambre enorme que me da si paso mas de 3 horas sin comer algo... hoy estoy de 11+5 cariños a todas las pancitas ????
Tachita1983Chile

Notapor Facopida » Mar Jul 03, 2018 8:18 pm

Hola chicas! Como van?, les cuento q hoy tuve la primera eco oficial con la gine, estoy de 10+2 semanas y escuchamos el latido!! Fue muy wmocionante, gracias a Dios esta todo bien. Me ha dicho la gine q vida normal. Mañana tengo cita para hacerme las analiticas y la siguente eco a las 12 semanas.. yo tambien estoy comiendo cada hora casi.. he subido 2 kilos ya.. y tengo algo de dolor pelvico pero segun la gine es normal. Compartan sus experiwncias. ??
Facopida

Notapor Heidi123 » Mar Jul 03, 2018 10:47 pm

Hola!! Yo tengo 13 semanas y hace unos dias tuve a ecografia genetica, oa de la traslucencia y todo bien :) escuche d nuevo sus latidos... algunas chicas lei q tienen miomas, yo tb los tengo y son 3 , pero por fuera del utero y tb estoy haciendo vida normal pero no relaciones xq me da miedo d q me duela o algo jejej me dijeron q soy de bajo riesgo asi q estoy contenta, aun no se el S*exo debo esperar dos meses...
Heidi123

Notapor Cguevaraa » Mié Jul 04, 2018 7:39 am

Heidi123 escribió:Hola!! Yo tengo 13 semanas y hace unos dias tuve a ecografia genetica, oa de la traslucencia y todo bien :) escuche d nuevo sus latidos... algunas chicas lei q tienen miomas, yo tb los tengo y son 3 , pero por fuera del utero y tb estoy haciendo vida normal pero no relaciones xq me da miedo d q me duela o algo jejej me dijeron q soy de bajo riesgo asi q estoy contenta, aun no se el S*exo debo esperar dos meses...

Hola guapa!!!
Enhorabuena!!!... Yo ando de 10 semanas y tb tengo dos miomas fuera del útero por el momento no tengo muchas molestias espero que siga así!
Uno de los miomas rondan los 7cm =( es grande... Los tuyos cuanto miden?
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada