Bueno la cosa es así según mi calendario estoy en un día de posibilidad BAJA de embarazo..esta mañana tube relaciones y la primera vez nos cuidamos con preservativo y la segunda no puedo quedar embarazada?debería tomar la pastilla del día después?
Hola. Como lo indica el calendario es baja pero posible. No quisiera q tomarás la post day xq te irregularizaria, pero y si qedas embarazada.. Mm no se como prevención de última instancia si toma la y la próxima ten más condones. O muy de última q bo se venga en ti .
Aunque sea poca la probabilidad puedes quedar embarazada, podrías tomar la pastilla pero no lo hagas siempre ya que se recomienda no usarla y si lo harás que no sea mas de 2 veces al año, además no es 100% efectiva
Y si no queres embarazo porque mejor no te cuidas con pastillas anticonceptivas la post days no es una pastilla anticonceptiva eso es solo en caso extremo yo no te recomiendo que la tomes ya que no vas a quedar embarazada estabas en oportunidad baja y vas a alterar tu ciclo y tu organismo te recomiendo que te olvides que dejes de pensar en eso y ya aparecera tu periodo