Manchado ayuda!!

Manchado ayuda!!

Notapor Cguevaraa » Dom Jun 24, 2018 7:52 am

Hola a todas!!

Estoy embarazada de 8 semanas =)
Desde este miércoles 20 me baja un flujo entre rosa y marrón... No a todas horas si no puntual y un día si otro no.
A mi me preocupa... Y no se si ir a urgencias...
En la semana 4 también me paso y fui corriendo a urgencias y me dijeron que es normal y que si no es rojo no venir...
Alguien con algún caso parecido que me pueda orientar
Gracias!!!!
Cguevaraa

Re: Manchado ayuda!!

Notapor Isadora » Dom Jun 24, 2018 8:02 am

No es normal que yo sepa, el único flujo que debes de tener es blanco y escaso. Si es de otro color no es normal. Yo estoy embarazada y jamás me paso eso. Una vez si tuve flujo rosado y fui a urgencias, me recetaron progesterona y que tuviera reposo que porque era amenaza de aborto. Y fue casi en las mismas semanas que tu.
Isadora

Notapor Lulachi » Dom Jun 24, 2018 12:17 pm

Ve a urgencias, te tienen q hacer una ecografia para q te quedes tranquila. Despues cuentanos por favor. Saludos!
Lulachi

Notapor Cguevaraa » Dom Jun 24, 2018 1:54 pm

Isadora escribió:No es normal que yo sepa, el único flujo que debes de tener es blanco y escaso. Si es de otro color no es normal. Yo estoy embarazada y jamás me paso eso. Una vez si tuve flujo rosado y fui a urgencias, me recetaron progesterona y que tuviera reposo que porque era amenaza de aborto. Y fue casi en las mismas semanas que tu.

Hola Isadora
Gracias!!! He sacado cita con mi ginecóloga mañana para que me vea y me recete algo más.
En urgencias siempre me dicen que vaya a la ginecóloga que ellos no pueden recetar nada =(
Espero que mi bebé esté sanit@
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Dom Jun 24, 2018 1:57 pm

Lulachi escribió:Ve a urgencias, te tienen q hacer una ecografia para q te quedes tranquila. Despues cuentanos por favor. Saludos!

Hola Lulachi
Gracias mañana tengo cita con mi ginecóloga
Espero que todo este OK...
Os iré informado!!!
Cguevaraa

Notapor Isadora » Dom Jun 24, 2018 3:10 pm

Pues muy mal, porque si tienes flujo con sangre deben de atenderte en urgencias, yo he ido a urgencias hasta con un cómico y me atienden.
Isadora

Notapor Cguevaraa » Dom Jun 24, 2018 6:48 pm

Isadora escribió:Pues muy mal, porque si tienes flujo con sangre deben de atenderte en urgencias, yo he ido a urgencias hasta con un cómico y me atienden.

Totalmente de acuerdo contigo...
Menos mal que mi gine puede atender mañana así ya me revisa más a fondo =) me queda tener paciencia... Ya queda menos...
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Mar Jun 26, 2018 7:22 am

Hoy estoy feliz, mi bebe esta fuerte como una roca creciendo y con unos latidos fuertes!!!
Me han indicado reposo y nada de hacer esfuerzo... Estoy de 8s 6d según la medida de mi cacahuetito...
Cguevaraa

Notapor Ana2018 » Mar Jun 26, 2018 7:34 am

Cguevaraa escribió:Hoy estoy feliz, mi bebe esta fuerte como una roca creciendo y con unos latidos fuertes!!!
Me han indicado reposo y nada de hacer esfuerzo... Estoy de 8s 6d según la medida de mi cacahuetito...

Genial!!!! Me alegro mucho!!! Una cosita... Ojalá no te vuelva a ocurrir... Pero si de nuevo sintieses o te notaras algo que no te deja estar tranquila te digan lo que te digan acude a urgencias... Estás en tu derecho y ellos en la obligación de atenderte!! Lo que no puedes es estar con esa angustia por no ir porque les moleste trabajar.... Para eso les pagan!! Si no les gusta su trabajo que se queden en casa!! Yo trabajo en un hospital y te aseguro que jamás se me ocurría decirle a un paciente que si no se está muriendo no venga... Así que cualquier cosa que sepas que están para atenderte... Me alegro que todo fuese solo un sustito ??
Ana2018

Notapor Cguevaraa » Mar Jun 26, 2018 12:08 pm

Muchas gracias Ana!
Haré lo que me dices seguro y haré mención a mis derechos en caso sea necesario
Saludos!!
Cguevaraa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada