Necesitó ayuda y opiniones de uds, POR FAVOR

Necesitó ayuda y opiniones de uds, POR FAVOR

Notapor Ines H » Mar Jun 26, 2018 3:00 am

Hola tengo una enorme inquietud, estoy de 6+1 y tengo mucho flujo transparente y blanco, con una sensación como si estuviera teniendo mi periodo, apenas el día de ayer y hoy tuve unas pequeñas manchitas rosadas, solo un poco, acompañado de mucho dolor de cadera y piernas, también unos ligeros cólicos, alguna de ustedes ha tenido alguna molestia similar, tengo un poco de temor ya que he perdido 3 embarazos y eso me ocasiona unos nervios terribles, por favor espero sus comentarios, muchas gracias...
Ines H

Re: Necesitó ayuda y opiniones de uds, POR FAVOR

Notapor Mayra4862 » Mar Jun 26, 2018 4:12 am

Hola Ines! Felicidades.
El flujo es normal, ahora, esas manchas rosaditas no.
Ya fuiste a ver a tu ginecólogo?
Espero que hayas ido cuanto antes.
Mucha suerte y ojalá no sea nada!
Mayra4862

Notapor Ines H » Mar Jun 26, 2018 4:25 am

Mañana iré a primera hora a consulta, cabe mencionar que solo es una mancha al día, estuve leyendo en el foro, algunos comentarios dicen que puede ser implantación sera??? Gracias por contestar...
Ines H

Notapor Ana2018 » Mar Jun 26, 2018 7:23 am

Hola Inés, si podría ser de implantación y no ser nada más, de todas formas lo mejor es que vayas y te revisen porque el problema de ese manchado es que hasta que no nos ven no podemos saber si es o no bueno el manchado... Verás k todo está bien ??
Ana2018

Notapor Ines H » Mar Jun 26, 2018 7:39 am

Gracias por contestar, mañana temprano estaré en consulta, espero todo salga bien, a la primera oportunidad les comento lo que me diga la ginecóloga... Mil Gracias
Ines H

Notapor Anonima2015 » Mar Jun 26, 2018 10:49 am

Cuando se pierden tres embarazo o más se deben hacer estudios más específicos como los de trombofilia, consulta con tu médico porque puede que necesites medicación especial para llevar a cabo un embarazo, saludos
Anonima2015

Notapor Vive Feliz » Mar Jun 26, 2018 12:43 pm

Muchas felicidades.
No tengas miedo ni te estreses eso te puede hacer daño.
Y mientras estes embarazada no tomes nada ningun te ni medicina que no sea recetado por el o la doctora que lleve el control de tu embarazo. Y si tomas medicina siempre dile a tu medico.. Dios te bendiga. Y que tengas la dicha de ser mamá.
Vive Feliz

Notapor Mariapb » Mar Jun 26, 2018 4:32 pm

Hola Inés los cólicos son normales, no te preocupes. Ahora las manchas rosas me parece que no.... después contanos que te dice la médica. Después de perder tres embarazos te consulto si te hicieron el estudio para detectar la trombofilia? Espero que todo marche bien! Besosss
Mariapb

Notapor Ines H » Mar Jun 26, 2018 6:14 pm

Hola a todas, buenos dias ya fui a la ginecóloga y todo esta bien, me hizo el ultrasonido y sorpresa ahí sigue, y a propósito de los embarazos que perdi tengo incompetencia cervical estoy esperando la semana 14 para que me hagan un cerclaje, pero ya estoy mas tranquila...
Ines H

Notapor Mariapb » Mar Jun 26, 2018 6:18 pm

Me alegro que todo siga bien!!!! Trata de estar tranquila y pensar positivo!! Cualquier cosa acá estamos. Te mando un beso!!!!
Mariapb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada