Desesperada

Desesperada

Notapor Camibelenn » Mar Jun 26, 2018 4:14 am

Hola chicas les cuento me da vergüenza pero bueno espero tener respuesta x parte d ustedes me he dado cuenta k sufro de halitosis mal aliento l vdd nose xq me cepillo los dientes todas las veces k puedo no se d donde vendrá el problema y es súper fome porq no es x falta d higiene entonces es angustiante más cuando te gusta un chico y quieres hablarle o en el trabajo es muy vergonzoso y penoso saben de algún medicamento q ayude o algo natural q vendan en estas farmaciasnaturistas?
Camibelenn

Re: Desesperada

Notapor Mela_rjs10 » Mar Jun 26, 2018 5:58 am

Busca en internet remedios naturales pero lo mejor es que vallas al médico porque si tienes buen igiene a lo mejor sea algo interno ve al médico sin pena primero es tu salud y tú autoestima claro
Mela_rjs10

Notapor Camibelenn » Mar Jun 26, 2018 6:57 am

Ase un tiempo estuve con tto porq tenía la batería llamada elicobacterpylori pensé q luego d eso se e quitaría pero no sigo igual y siento q peor y en internet salen muchas cosas q alfinal tampoco dan como una respuesta clara dicen lo mismo asticar chicles evitar sierras comidas pero al final eso no sirve q hago ya no se :(
Camibelenn

Notapor Isadora » Mar Jun 26, 2018 8:06 am

Sabes que te puede funcionar, compra en una tienda naturista clorofila líquida. Yo la usaba es muy buena para varios cosas, entre ellas para el mal aliento. En el envase te explica como tomarlo, se diluye en agua natural y lo tomas en el transcurso del día.
Isadora

Volver a salud de la mujer