Perdí mi posibilidad? ?leanmen plis

Perdí mi posibilidad? ?leanmen plis

Notapor Noita1305 » Sab Abr 28, 2018 4:03 pm

Hola chicas..espero alguna me lea.
Hace un tiempo me hice análisis, bueno hace poco en realidad, tengo colesterol y tiroides, ya estoy medicada para eso, me seguí haciendo mis análisis de rutina, un pap, ahora parece q tengo algo q me puede ocasionar un cáncer, tengo mucho miedo ya q mi familia es de tener esas enfermedades mis papas fallecieron de eso, y bueno y pensé q perdería la oportunidad de algun día volver a ser mamá, ya tengo un nene de casi 3 años, no se q pensar, me mandaron una colposcopia, aparte de tratar de cuidarme x el colesterol y tiroides tendré q hacer mas si es q tengo eso, es q averigüe en Internet y los posibles resultados todos indican un posible precancer. Estoy triste tengo 23 años me cuesta aceptar q es posible q tenga q pasar x todo eso en este año q creía sería el mejor y resultó más complicado...
Noita1305

Re: Perdí mi posibilidad? ?leanmen plis

Notapor ani22v » Sab Abr 28, 2018 4:38 pm

Lo siento amiga de todo corazón
En mi familia también padecen el cancer y an muerto por causa de a l mi abuelita paterna mi papa y ahora tengo dos tíos q están luchando
Tu tranquila y trata de luchar ante todo no es fácil lo se pero si te rindes y no luchas tu sola te dejaras caer ..lucha amiga y nunca te rindas dios te bendiga
ani22v

Notapor Noita1305 » Sab Abr 28, 2018 6:49 pm

Gracias ani x tu repuesta, aveces parece q luchar hace q el proceso sea más rápido... Mi papá luchó un año con cáncer de pulmón y falleció cuando yo tenia 12 años y mi mamá hace 9 meses..y fue super rápido, fue al hospital x reuma y con los análisis de rutina q hace mil no se hacia y resultó tener un cáncer super avanzado q término con ella en menos de un mes q nos enteramos.. Bueno espero poder relajarme y no pensar tanto, desearía no fuera nada grave pero con ese estudio no creo q sea un error..?
Noita1305

Notapor ani22v » Dom Abr 29, 2018 9:04 am

Yo se q no es nada fácil te entiendo y mas al ver a mis tíos luchar y solo pensar en quien mas seguirá ..pero sabes amiga ay q ser fuertes y tener mucha fe
Siento tanto lo de tus papis pero se q ellos desde donde están te ayudaran y veras q todo estará muy bien dios te bendiga amiga enserio espero q de todo corazón q estés bien y puedas decir pude mas q esa mala enfermedad.!animo!
ani22v

Notapor Noita1305 » Lun May 21, 2018 8:21 pm

Muchas gracias ani.. Al parecer no es nada grave, tengo ascus pero me hicieron biopsia, y los resultados de la bipsia los tengo en un mes, sigo confiando y teniendo fe q si Dios quiere todo salga bien.
Noita1305

Notapor ani22v » Lun May 21, 2018 11:15 pm

Noita tu solo echale ganas y ten fe
Cuidate mucho q dios te bendiga
Cuando tengas tus resultado tenme al tanto para saber q estas bien :)
ani22v

Notapor Noita1305 » Sab Jun 16, 2018 4:48 pm

Hola ani como estas...?
Me muero de esperar tanto..recién el lunes q viene tengo los resultados xq era para tenerlo ayer pero fue el casamiento de mi hermano y yo le salía de testigo, y ta no me queda otra q esperar...
Noita1305

Notapor Amig » Mié Jun 20, 2018 8:29 pm

Hola Nolita, tranquila no tiene porque ser algo tan malo, ya te dieron el resultado?
Amig

Notapor EliMeli » Mar Jun 26, 2018 3:35 am

No tengan miedo, chicas. Oren y pídanle a Dios con fe que les dé sanidad. La Biblia dice que Jesús se llevó todas las enfermedades en la cruz del Calvario, por eso no tenemos por qué tener nada.
Mi familia es también de antecedentes de cáncer, pero mi madre y yo somos sanas, gracias al Señor. No desesperen ni pierdan la fe, porque nada es imposible para Dios.
Las bendigo, espero leer buenas noticias de ustedes.
EliMeli

Volver a salud de la mujer