Pilar36 escribió:Jey1985 escribió:Hola lindas. Como vienen?? Ya estamos!! Yo a tan solo una semanita de verle la cara a mi mamut!!
Les cuento que el miercoles nos super asustamos xq no lo senti en toda la tarde.. nos fuimos a la guardia y x suerte su corazon estaba de 10.
Ayer fuimos con mi obstetra y nos hizo una eco super minusiosa y tb. Por suerte se ve que tuvo un dia de querer dormir nomas..
Yo creo que se debio a que el lunes y martes me di las inyecciones para madurar pulmones (x las dudas) y que eso lo dejo fusilado.
En la eco salio que eata pesando cerca de 3.5kg (con 37.2 semanitas).
En resumen el dr me dijo q si me llega a pasar otra vez, lo saca.. no me va a tener una semana angustiada..
X suerte ayer y hoy se movio genial!!!
Y de cuanto estas que te dieron las inyecciones ? Ya no es prematuro; cerca de la semana 35 ya no te inyectan nada.
Yo estoy de 38+2 esperando cuando quiera salir; ojalá se adelante !!! Me siento muy cansada al caminar y con dolor en el ciatico pero bien. Supongo que ya supera los 3kg porque hace 17 dias pesaba 2890kg
Segun mi dr.. los bbs q nacen de 37 o 38 semanas suelen ser vagos para querer respirar y hay veces que necesitan un poco de ayuda.. x eso me inyecto con 37 semanas.
Como milo va a nacer de 38.3.. no quiere arriesgarse.
Igual ayer me dijo que ya esta recontra listo.. asique si hace falta adelantar mas no lo va a dudar ya que para el, el instinto maternal es muy importante. Y que confia en mi criterio de que realmente no lo sienta..
Les juro q el miercoles fue espantoso.. comi chocolate... mandarina.. lo sacudiamos y nada..
Es muy importante q aunque sea algo se muevan cada 2 o 3 hs