Quien va a comenzar a buscar familia

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Maileny De Gomez » Dom Jun 24, 2018 3:08 am

Emmorb escribió:
Maileny De Gomez escribió:Hola yo también estoy buscando la semana pasada deje las pastillas y el lunes de esta semana me bajo el período mi médico me regaño me dijo que debo tomar las pastillas y que debo tomar tanto ácido fólico por 3 meses me mando desparasitantes y unos exámenes de sangre me dijo que hay que verificar que no allá anemia ni infracciones. Asi que me toca esperar 3 meses para dejar nuevamente las pastillas
y por que te regaño yo no había escuchado eso de que se deja de esa manera, yo deje mi método y listo incluso me tome una botella para limpiar mi útero obvio mi medico me dio permiso y pum a los dos meses embarazo, lamentablemente salio a embrionario por que mi esposo tiene problema de varicocele... No me cuidó para nada aun no salgo pero igual esperamos que el se opere para empezar a buscar de nuevo.

Si es que según una conocida que tengo que es obstetra dice que es normal que aquí mandan hacer exámenes 3 meses antes que eso previene el 80% de mal formación de los bebes. Claro me entristece no haber preguntado eso 3 meses antes pero mientras sea por que todo salga bien lo haré. Y del ácido Fólico me dijo que tomando eso junto con las pastillas acelera todo y cuando las deje me dicen que quedaria embarazada enseguida
Maileny De Gomez

Notapor Zilv » Dom Jun 24, 2018 2:48 pm

Hola chicas
Les cuento que yo llevo dos meses de busqueda sin resultados. Mi periodo anterior se atrasó 3 días, lo que me hizo pensar que a lo mejor no ovulé en la fecha que creía. Además estaba llevando registro de la temperatura basal y el aumento de temperatura se produjo después de lo que yo estimaba en conjunto con la fecha que arrojaba esta aplicación. Decidí hace una semana comprar el test de ovulación Clear blue para asegurarme que estuviera ovulando, como trae 10 varillas de prueba comencé ayer sábado 23 y no marcó nada, y hoy domingo lo repetí y me apareció la carita que indica el aumento de hormona LH, lo cual quiere decir que pronto será la ovulación. Quedé muy sorprendida porque el calendario señalaba que sería la ovulación en varios días más. Sé que conseguir el embarazo no es 100% seguro, pero hay más probabilidades. Mi consejo es que no se fíen tanto de la aplicación y busquen alternativas porque al parecer la ovulación no siempre ocurre en la misma fecha. Eso, suerte a todas y ojalá pronto tengamos lo que anhelamos.
Saludos.
Zilv

Notapor Rutom » Dom Jun 24, 2018 3:14 pm

Hola a todas! Yo perdí un bebé hace un año y después de eso nunca me he cuidado con algún método anticonceptivo, cada mes viene mi período, lo que me preocupa es que no logró salir embarazada, me hicieron estudios para ver cómo estoy en relación a si tengo anemia y estoy bien, se puede ovular y no quedar embarazada?

Alguna de ustedes le pasa algo similar?
Rutom

Notapor Rutom » Dom Jun 24, 2018 3:22 pm

Crisss111 escribió:Holaaa, soy nueva por aquí e inexperta en todo esto. Yo también quiero quedarme embarazada y dejé mi pastilla anticonceptiva hace 2 meses. Mi periodo de ovulación es de aquí a 6 días, mi pregunta es, cuando decís que lo buscáis es porque mantenéis relaciones en esa semana fértil que es la misma que la ovulación? Y el resto del mes que pone posibilidad baja es muy difícil quedarse en esos días ? Y por otra parte, para qué tomáis ácido fólico? Graciaas

El ácido fólico los ginecólogos lo recomiendan tomar antes de buscar quedar embarazadas para que ayude al desarrollo del bebé
Rutom

Notapor Titita05 » Dom Jun 24, 2018 8:01 pm

Hola a Todas!! Yo también tengo 27 años y mi esposo y yo ya empezamos a buscar... la semana pasada fueron mis días de ovulación... no he comprado el ácido fólico, me han dicho que es muy bueno esta semana lo compraré ?
Titita05

Notapor Chikina » Lun Jun 25, 2018 3:55 am

Caro93v escribió:Hola chicas pues les cuento que yo buscaba el embarazo como año y medio con mi pareja y nada...nunca me protegi estando con él desde que empezamos... En fin hubo un momento que ya ni pensábamos en ello...yo m scomoleje un poco xq subí algo d peso entonces fue idea de el que tomará te verde ya que supuestamente es adelgazante...al cabo de un mes más o menos quede embarazada.. Fue una gran sorpresa...pero lo perdí por una INFECCIÓN URINARIA... así que a cuidarse d ello...luego d eso.. Que fue octubre del año pasado...dejsmos d hablar d ello..seguimos sin protección cuando teníamos intimidad... Y cada mes m llegaba la menstruación... Normal... Hasta q este año por abril mi pareja me dijo que quiere q tengamos un bebé.. M mando al ginecólogo a que me hagan pruebas de fertilidad... Y todo bien en las pruebas... Junto con eso.. Tmbn empecé a tomar té verde otra vez... Porque la anterior que quede embarazada fue lo único diferente que tome... Y leímos en Google que el te verde ayuda en la FERTILIDAD.. así que tmbn lo tome esta vez... Nuevamente en un mes más o menos... Quede embarazada! Estamos felices. Y trato de cuidarme mucho debido a lo que pasó anteriormente...
BUENO ESTO VA PARA AQUELLAS QUE QUIERAN QUEDAR EMBARAZADAS... EL. TE VERDE PUEDE AYUDAR.. CREO Q LO HE COMPROBADO JEJE?. Y si lo van a tomar asegúrense de no exagerar... Basta con una taza al día.. O al menos así lo tome yo.. No hay que exagerar ya que disminuye la absorción de acido folico. Y eso es muy importante antes y durante el embarazo ?

Yo tengo 28 años y con este mes son 8 meses de búsqueda, pero en cambio a mi el ginecólogo me recomendó tomar ácido fólico, y disminuir el consumo de café, TE VERDE, y té negro, porque contiene cafeína; pero pues cada cuerpo es un mundo, solo comentó lo que me recomendó mi gine.
Saludos.
Chikina

Notapor JzGracian9 » Lun Jun 25, 2018 9:26 am

Hola! Yo apunto se tener 27 y busco bb desde año pasado aunque, es reciente mi registro aqui. Tuve el implante en brazo por 11 meses y despues de eso no he podido. Tengo temor que ya no pueda. =(
JzGracian9

Notapor Lully menchak » Lun Jun 25, 2018 8:56 pm

Hola chicas soy Guadalupe 29 años tengo una nena de siete años el mes pasado empezamos con mi marido en la búsqueda después de años de pedirle yo recién ahora se decidió por fin!!! Te comento yo tmb estoy en mi fecha de alta probabilidad desde el 20 hasta hoy 25 lo hicimos cada dos días y hoy tmb así que espero que este mes sea mi positivo.
Lully menchak

Notapor Titita05 » Mié Jun 27, 2018 7:03 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas soy Guadalupe 29 años tengo una nena de siete años el mes pasado empezamos con mi marido en la búsqueda después de años de pedirle yo recién ahora se decidió por fin!!! Te comento yo tmb estoy en mi fecha de alta probabilidad desde el 20 hasta hoy 25 lo hicimos cada dos días y hoy tmb así que espero que este mes sea mi positivo.

Que bueno Guadalupe!! ya verás que todo saldrá bien! Nos cuentas estaré pendiente.
Titita05

Notapor Tury » Mié Jun 27, 2018 7:07 pm

Hola chicas yo también quiero tener mi segundo hij@ e dejado de tomar la píldora aver lo que tardo en quedar embarazada, cuéntenme ustedes cuantos meses les costó quedar después de dejar la píldora gracias de antemano
Tury

AnteriorSiguiente

Volver a concebir