Porfavor ayuda estoy ASUSTADA

Porfavor ayuda estoy ASUSTADA

Notapor Mergra » Lun Jun 25, 2018 2:41 am

Hoy me hice la prueba salió positivo..según el calendario llevo 4+3,pero tengo mucho dolor lumbar y en mi vientre me da un dolor como si me fuera a bajar como si quisiera expulsar algo,cada vez q ago fuera al levantarme me sucede,y cuando me da ganas de ir a orinar,,no me ignoren y espero me saquen d esta duda si No es peligroso..espero comentarios
Mergra

Re: Porfavor ayuda estoy ASUSTADA

Notapor chicaanime » Lun Jun 25, 2018 2:44 am

Es muy común el tener la sensación de que te Está bajando tu menstruación estando embarazada, pero lo mejor es que vayas al médico y le comentes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Famaya » Lun Jun 25, 2018 3:02 am

Hola, ami tambien me pasaba eso, yo juraba que ya me iba a bajar xq sentia los colicos, incluso piquetes, a cada rato iba al baño para corroborar y nada hasta q un dia senti un mega piquete y me preocupe, me hice la prueba y dio positivo, asi que me preocupe aun mas xq pense q algo andaba mal, fui al doc y me dijo que era normal, que son los cambios, que tu cuerpo se esta preparando y bueno.. ahorita tengo 18+3 y aun de repente siento ligeros colicos pero ya no me estreso tanto, el doc me dijo q siempre y cuando no haya sangrado o flujo es normal, no te preocupes, pero en cuanto puedas ve a hacerte tus revisiones :)
Famaya

Notapor Rubi1990 » Lun Jun 25, 2018 4:20 am

Es normal sentir como si te va a bajar yo sentía eso y pensaba que ya no tardaba en bajarme porque tenía todo los síntomas y pensaba en hacerme una prueba pero pensaba ya me bajara y nada así dure 3 semana shasta q me la hice y pues ahora tengo 24 semanas y todo bien
Mientras no sangres es normal
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada