informacion porfavor

informacion porfavor

Notapor laaiiaa » Dom Jun 17, 2018 7:51 pm

Hola muy buenas, la verdad esque me gustaría saber como fue vuestra primera vez; que sentisteis?sangrasteis?os dolió?Porfavor me gustaria saber TODO, aún soy virgen y me gustaría informarme bien
laaiiaa

Re: informacion porfavor

Notapor Veronicas13 » Lun Jun 25, 2018 4:13 am

En mi exprencia fue super doloroso pero mi novio es un lindo se detuvo y lo platicamos después intentamos con lubricante y lo hacia super despacio creo que fue algo que nos ayudó bastante, tarde un poco en acostumbrarme pero valió la pena ahora el S*exo es buenísimo, mi única recomendación es que lo hagas con una persona que de verdad sientas que te valora y se amen, bye
Veronicas13

Notapor chicaanime » Lun Jun 25, 2018 4:59 am

A mi no me dolió nada la verdad, si sangre un poco y todo ese mismo día pero poco.

Fue muy graciosa la verdad pues estábamos muy nerviosos (más el) el me preguntaba cada momento su me dolía, si me gustaba, incluso me preguntó (no te apachurro?) En ese tiempo el estaba muy gordito y aveces si me aplastaba ?.

En fin una experiencia memorable no por lo maravilloso físicamente sino por la cercanía que fue estar juntos de esa forma.
one piece❤
chicaanime

Notapor M02V » Jue Jul 05, 2018 10:06 pm

?
Última edición por M02V el Vie Ene 03, 2020 6:22 pm, editado 1 vez en total
M02V

Notapor AsiX » Sab Jul 07, 2018 5:40 am

Lo mío fue algo gracioso, yo lo conoci me enamore completamente de el y queria dar el siguente paso con el, al principio estaba nerviosa juntos primerizos pero pues, lo intentamos rapidito...y pues realmente eea dificil al principio de introducirlo, pero lo hizo suave y lo intebamos muchas veces asi hasta que un día entro y al fin disfrutamos juntos 7u7 jejejej fue cariñoso y amorso, fue bonito
AsiX

Notapor Mayte 05 » Mar Jul 17, 2018 7:44 pm

Mi primera vez fue algo que me gustaría olvidar, yo tenía 13 años y llevaba con mi novio 1año ya y el quería mantener relaciones pero yo aún no me sentía preparada. Al final "me convenció " y fui a su casa para echar la tarde y medio me obligó a hacerlo, yo no quería no estaba preparada y encima estaba con mi periodo. Supongo que como yo no quería no lubrique lo suficiente o no se pero recuerdo mucha angustia y mucho dolor y por supuesto nada de cariño
Mayte 05

Volver a Vida social de los adolescentes