consejos por favor

consejos por favor

Notapor emi » Dom Ago 16, 2015 1:55 am

De hace 8 meses conozco a mi chico hasta ahora salimos y somos activos sexualmente pero no somos pareja oficial en este tiempo yo no he salido con mas nadie y el dice q el tampoco y no tengo razon para dudar de el. Hemos tenido peleas xq elambos somos de mal genio la ultima vez el merreclamó q yo me distanciaba y dejaba de hablarle como si ya yo no quisiera nada con el (si me distanciaba pero lo de no quererlo es falso babeo por el!) y acordamos mejorar la comunicación. Admito q soy cerrada y bastante enojona ye hice mi mejor esfuerzo por cambiar pero el continuó igual y hasta peor dejo de hablarme y cuando le pregunté (luego de un mes de ausente!) solo me respondio con excusas y evasivas. Decidi dejar todo asi y seguir adelante. Al poco tiempo me busco fui dura y seca con el accedi a verlo y mi actitud cortante lo puso primero nervioso y luego enojado me pidio q le dijera la razon de mi actitud y q dejara de ser asi q fuera alegre y cariñosa como antes. En resumen hablamos y ahora estamos mejor pero temo q esto no vaya a ningun lado no se si fue bien para mi volverlo a intentar habiendo ya pasado varias decepciones con el. Aclaro seguimos sin ser novios (ni el me lo ha pedido y yo mucho menos!) gracias por las opiniones q me puedan dar!
emi

Re: consejos por favor

Notapor aliciaavalos » Dom Ago 16, 2015 5:09 am

Simplemente preguntate que quieres de el? Adonde quieren llegar? Van a ser novios o solo pareja ocasional?.si te quiere o solo quiere estar en la cama contigo?. Si no quiere algo serio no pierdas tu tiempo, perderias buenas oportunidades. Y de ti, pues mejora tu actitud, tienes autodominio. Trata a los demas como quisieras que te trataran a ti.
aliciaavalos

Notapor Eri » Dom Ago 16, 2015 5:27 am

Hola, yo creo que el no merece que le vuelvas a dar una oportunidad, si el en verdad te quisiera, no se hubiera alejado y hubiera hecho lo posible por buscarte y estar bien contigo, si te busca cuando ve que estas bien sin el, es para ver que todavía tiene ese poder sobre ti, de que el hace y deshace y estas ahí para darle otra oportunidad. Yo de ti, no volvería por ti, mejores cosas te han de estar esperando
Eri

Notapor emi » Dom Ago 16, 2015 3:00 pm

Gracias a ambas por sus respuestas. Ya es un poco tarde xq ya le di oportunidad pero quedé con esa duda por ahora todo a ido bien sin embargo no me hago ilusiones :/
emi

Notapor Alvadito » Dom Ago 16, 2015 10:26 pm

Hola, yo tengo una opinión un poco diferente a las anteriores. Depende de oro sea el chico te puedo decir que tal vez se desilusiono de tu actitud anterior de aparente desinterés, no sólo les pasa a ud las mujeres sino también a nosotros los hombres,es un "te doy lo que me das". Creo primeramente que como te lo dijeron antes, tu tienes que definir que quieres con el? Una relación en serio, algo ocasional o ya no te interesan ni las anteriores. Yo creoq si se alejo por un tiempo es porq quizá quería una relación de pareja y tu te distanciadas de el, puede que el en este momento este midiendo el terreno de como te comportas nuevamente, pero como digo depende de la forma de ser de cada quien. Creoq deben mejorar la comunicación ambos y ser más abiertos a lo que quieren el uno del otro
Alvadito

Notapor emi » Lun Ago 17, 2015 3:32 am

Gracias alvadito tu opinion me ha sido muy util :)
emi

Notapor Alvadito » Jue Ago 20, 2015 5:41 pm

Un gusto emi, ojala tu relación valla mejorando junto a su comunicación de pareja. Comuniquen más sus sentimientos, a veces nos cerramos a decir lo malo pero no lo bonito como un "te extraño" :)
Alvadito

Volver a Relación de pareja