Deberia enojarme?

Deberia enojarme?

Notapor Zelienixdxd » Dom Jun 24, 2018 8:39 pm

Bueno, les dire antes de empezar a contar lo sucedido que yo tengo 13 años, por lo tanto no se que esta bien y que esta mal, y vivo la mayoria del tiempo confundida.
Un dia en la noche yo estaba en mi cuarto con la puerta cerrada hablando por celular en un grupo de tres en messenger arreglando un problema (segun se habia corrido el rumor de que yo me le habia declarado al chico en el grupo de chat) entonces llega mi mamá y me pregunta que estoy haciendo, yo naturalmente le conteste que estaba hablando por celular. Ella me pregunto con quienes y le conteste con los nombres de mis amigos (eramos tres, inventare los nombres para "protegerlos" Pancho, y Panchita) a mi mamá no le cae bien panchita, porque segun ella es muy volada (volada significa una muchacha que es muy coqueta y que siempre quiere la atencion de todo hombre) pero en realidad no lo es. Y me pregunto en una voz muy alta: ¿¡Sigues hablando con Panchita?! ¿Que te dije sobre ella? ¿De que estan hablando?" No me quedo de Otra que contestarle con sinceridad lo que estaba pasando y ella me empezo a revisar la conversación con los tres. Con pancho me llevo muy bien y como el sabe guardar secretos le dije quien me gustaba. Con panchita tambien, pero creo que ya no le caigo tan bien desde lo que escucho en el chat. En fin, mi mamá me dejo en verguenza al regañarme en frente de mis amigos, y peor aun me llamo "volada" por juntarme aun con Panchita y por decirle a pancho quien me gustaba.
Como creen que deberia reaccionar? Yo no me quiero enojar ya que tengo trece y se supone que a los trece todos odian a sus padres y le llevan la contraria y no se que tanto. Porfavor respondan ??
Zelienixdxd

Re: Deberia enojarme?

Notapor Applejulez » Dom Jun 24, 2018 9:04 pm

Habla con tu mamá y dile que cuando quiera decirte algo sea solamente a ti no cuando alguien mas escuche

Tranquila no le des mucha importancia yo se que a esa edad ese mínimo asunto lo ves grandicimo pero creeme no es para tanto
Applejulez

Re: Deberia enojarme?

Notapor yomisma06 » Mar Jun 26, 2018 1:21 am

Se cierra post por petición de su creadora.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Relacion con los padres