Estoy reprobando ramos y mis padres me mataran!

Estoy reprobando ramos y mis padres me mataran!

Notapor N_N » Dom Jun 24, 2018 5:30 pm

Hola chicas les cuento que el mes de julio deveria de terminar mi carrera. Puesto que me quedan solo 3 ramos que habia reprobado.
Y ahora pasa que estoy en lo mismo estoy reprobando un ramo por inasistencia y los otros dos estoy en riesgo pero saco calculos y tampoco me alcanza
Le mande correo al profe pero aun no responde

Yo ya no estaba tan motivada cn nada, he tenido mil problemas. No me siento bien cn nada. Mis papas ellos piensas que he ido bien a clases todo eso pero no es asi

Ahora nose que hacer siento la presion que me ponen mis papas porq termine la carrera. Yo la verdad congelaria y listo.
Pero eso es lo que me tiene mal ademas que soy la oveja negra de la familia y con esto la remataria.
No se que hacer. Nada me sale bien problemas cn mis padres, con mi pareja y estudios cada dia siento q colapso mas.

Necesito un consejo
N_N

Re: Estoy reprobando ramos y mis padres me mataran!

Notapor chicaanime » Dom Jun 24, 2018 7:52 pm

Y porque estar faltando a clases?

Aparte de estudiar trabajas?

Ti historial con tu pareja es aburridísimo, esa relación es tan tóxica que se ve a kilómetros y tu no quieres darte cuenta. Dejarlo sería un problema menos.

Porque consideras que eres la oveja negra de la familia?
one piece❤
chicaanime

Notapor N_N » Dom Jun 24, 2018 9:03 pm

chicaanime escribió:Y porque estar faltando a clases?

Aparte de estudiar trabajas?

Ti historial con tu pareja es aburridísimo, esa relación es tan tóxica que se ve a kilómetros y tu no quieres darte cuenta. Dejarlo sería un problema menos.

Porque consideras que eres la oveja negra de la familia?

He faltado por problemas que me siento tan mal que no voy, estuve tambien trabajando y lo deje hace una semana.
Lo de oveja negra de la familia mis mismos padres me lo han dicho y siempre he tenido muchos problemas cn ellos demasiadas peleas y todo eso. Me he llegado a ir de la casa por esos motivos.
N_N

Notapor chicaanime » Dom Jun 24, 2018 10:38 pm

Pues de entrada te digo que si tienes tantos problemas deberías sacar fuerza de ellos para hacerte independiente y entonces alejarte de todas las personas tóxicas para ti.

Con faltar a clases repruebas, si repruebas tus padres se enfadan, su se enfadan pelean, si pelean te sientes mal, si te sientes mal falta nuevamente y se repite el círculo vicioso.

Si sacas fuerza de los problemas tu mayor motivación debería ser tu pronta tranquilidad.

"No quiero estar mar tiempo con mis padres" entonces voy a clases, aprendo saco buenas notas, termino la escuela, busco y mantengo un trabajo, buscó crecer en el para tener un mejor salario me voy de la casa de mis padres y por fin vivo tranquila.

TU ERES TU PRINCIPAL TRABA tienes 22 años y tu mentalidad y comportamiento parecen de una chica de 16.

Al final tu decides que final quieres, seguir sintiéndote la oveja negra y nunca salir de ese ambiente o salir lo antes posible u vivir.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres